problema con psp

hola buenas tardes vereis tengo instalada la version 5.00 m 33-4 y no me funcionan los isos ninguno y no entiendo porque antes me iba todo de fabula pero de hace tiempo se me quedo que no hace nada y no lo entiendo alguna respuesta convincente?? un saludo y gracias andelantadas
Wenas no aze nada que es? da mas datos da algun error nose algo mas de datos
Como tienes el modo Umd?
Ponlo en Sony NP9660 y mira tambien Homebrew en la carpeta Game que esté en 5.xx
Espero haberte ayudado.

Saludos
igusi2000 escribió:Wenas no aze nada que es? da mas datos da algun error nose algo mas de datos

que le meto el juego y no me lo carga me dice sin juego y le meta el k le meta siempre pasa lo mismo y lo ponga en el modo que lo ponga no me sale nada en umd iso lo he puesto en sony np9600 y nada y la carpeta esa de 5.xx esta ahi tambien aunque esta vacia ya no se que hacer
Tus copias de seguridad van en la carpeta iso de la raiz de la mstick. Si no tienes nada que quieres conservar, formatea la mstick con la psp. Y luego copias tus copias de seguridad de nuevo en dicha carpeta.
arisma escribió:Tus copias de seguridad van en la carpeta iso de la raiz de la mstick. Si no tienes nada que quieres conservar, formatea la mstick con la psp. Y luego copias tus copias de seguridad de nuevo en dicha carpeta.

llevo ya tiempo con la psp no soy nuevo solo que desde que meti el guitar hero ese que salio para psp me desaparecieron todos los juegos y no entiendo el pk es todo muy extraño

nadie me puede echar una mano???
una ayudita please k no se k hacer
Un formateo de la flah1 lo podria solucionar?
la verdad es q no lo se
Saludos
juaquix escribió:Un formateo de la flah1 lo podria solucionar?
la verdad es q no lo se
Saludos

no tengo ni idea tio ni se como se hace o si repercutira en la consola no quiero quedarme con un ladrillo
kaforito escribió:una ayudita please k no se k hacer

Aprende a fijarte en los nombres de los juegos que te compras y usa el buscador que se ha dicho miles de veces.
Una ayuda: El juego del que hablas se llama Rock Band.
Bilkoff escribió:

Aprende a fijarte en los nombres de los juegos que te compras y usa el buscador que se ha dicho miles de veces.

el nombre del juego importa poco en esta cuestion el problema viene porque desde que meti ese juego no he podido jugar a ninguno mas ese es el problema da igual que sea el guitar hero o el rock band
¿has miradoo si tienes la carpeta iso en la memory stick?
kaforito escribió:
Bilkoff escribió:

el nombre del juego importa poco en esta cuestion el problema viene porque desde que meti ese juego no he podido jugar a ninguno mas ese es el problema da igual que sea el guitar hero o el rock band

Pues estás muy equivocado, sí importa el juego. Cuando te lo dicen es por algo. Dicho juego borra una carpeta(G...) que bueno ya te lo han dicho...
juaquix escribió:¿has miradoo si tienes la carpeta iso en la memory stick?

la carpeta iso si esta en la memory pero por muchos juegos que meta sigue sin salir anda
Pasa los datos al pc, formatea la mstick con la psp y vuelve a copiar los datos de vuelta. o solucionalo con lo que te han comentado de la carpeta.
arisma escribió:Pasa los datos al pc, formatea la mstick con la psp y vuelve a copiar los datos de vuelta. o solucionalo con lo que te han comentado de la carpeta.

de verdad te digo que no entiendo lo que me quereis dar a entender a ver si me podeis ser un poco mas claro pk no entiendo ni papa
kaforito escribió:de verdad te digo que no entiendo lo que me quereis dar a entender a ver si me podeis ser un poco mas claro pk no entiendo ni papa

Que uses la búsqueda del foro y pongas el nombre del juego correctamente, te saldrán muchos hilos de gente que le ha pasado lo mismo que a ti.
Bilkoff escribió:
kaforito escribió:de verdad te digo que no entiendo lo que me quereis dar a entender a ver si me podeis ser un poco mas claro pk no entiendo ni papa

Que uses la búsqueda del foro y pongas el nombre del juego correctamente, te saldrán muchos hilos de gente que le ha pasado lo mismo que a ti.

ok probare a ver un saludo y gracias por comentar
he echo lo que me ponia este post hilo_no-aparecen-juegos-en-ms-en-la-seccion-quot-juego-quot_1292762 pero no se me soluciona el tema que debo hacer??
18 respuestas