Problema con PSP

Buenos días,

Ante todo decir que he buscado donde poner exactamente este hilo y creo que este es el adecuado (Si no es así que lo pongan bien, por favor).
Bien, una vez dicho esto, tengo un problema con la PSP2000. Y es que ya no me carga los juegos. Ninguno de la MS. La compre modificada con la versión 5.03 prometheus. Todo iba bien hasta ayer que se la deje a mi hermano. El caso es que hoy no va ningún juego. Tengo la placa 8c (Creo que es la maldita y una tarjeta de 8GB.

Soy novato y no se muy bien que hacer, porque supuestamente al tener esa placa no puedo actualizarla a la versión 5.50 no?¿. No sé si habrá actualizado el firmware a uno oficial de SONY pero he mirado en ajustes y sigo teniendo la 5.03, pero no me sale ningún juego.

¿Qué puedo hacer?, hay tanto métodos que no sé cual es conveniente para mí y por eso pregunto no vaya a ser que me la cargue del todo. [mad]

Gracias y saludos.
Buenas antes de nada edita el post y quita lo de pirateada nose da soporte a eso en el foro.Lo que habra pasado supongo es que tu hermano apago la psp por completo por lo tanto al ser placa maldita a borrado la customizacion dejando la psp en 5.03 original.

Debes de hacer lo siguiente:

Cargar el chicken r2 y una vez echo eso ejecutar el 5.03 promotheus y ya podras usas backups de nuevo,eso si apagar la psp en modo reposo porque si la apagais del todo volveras a estar en las mismas.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas antes de nada edita el post y quita lo de pirateada nose da soporte a eso en el foro.Lo que habra pasado supongo es que tu hermano apago la psp por completo por lo tanto al ser placa maldita a borrado la customizacion dejando la psp en 5.03 original.

Debes de hacer lo siguiente:

Cargar el chicken r2 y una vez echo eso ejecutar el 5.03 promotheus y ya podras usas backups de nuevo,eso si apagar la psp en modo reposo porque si la apagais del todo volveras a estar en las mismas.

Suerte

Ya he editado el mensaje, lo siento.

Gracias por el consejo voy a probar haber que tal sale la cosa y os lo comento.

Muchas gracias [oki] [oki] [oki]

Edito: Ya está arreglada. Muchas Gracias igusi2000 [plas] [plas]
2 respuestas