Problema con PSP

Bueno, soy nuevo aquí, y me estreno con esta pregunta:

¿Porqué mi PSP 100 (Fat) no puede conectarse al Wifi? tampoco puede en Lan, para jugar con un amigo.

Sale un error, que por lo visto y leido es problema de la placa wifi o algo por el estilo, y me gustaría informarme...

¿Qué pasa? ¿Se puede arreglar?

Un saludo, gracias a todos. Si el hilo no va aquí haganmelo saber.
Hola:
Puedes probar a pasarle el despertar del cementerio con un bateria pandorizada para ver si es algo de software.
Si sigue fallando cambiale el modulo wifi.
saludos
dejate el despertar para las 9 de la mañana si te pone que hay algun error interno o algo por el estilo compra la tarjeta wifi
kevin009 escribió:dejate el despertar para las 9 de la mañana si te pone que hay algun error interno o algo por el estilo compra la tarjeta wifi

Ok, muchas gracias.

Más o menos cuanto puede costar una tarjeta wifi?
sobre unos 15 mas o menos pior ebay y si no miralas en mochips.com
kevin009 escribió:sobre unos 15 mas o menos pior ebay y si no miralas en mochips.com

Muchísimas gracias por la información.

Un saludo kevin.
como has determinado que no conecta a la wifi?
te saca el listado de redes disponibles?
puedes ver tu red en ese listado?
usas la misma password (mayúsculas/minúsculas) que tu router?
el sistema de encriptación/seguridad que estás utilizando en el router, es compatible con la psp? (WEP, WPA, etc)
Deen0X escribió:como has determinado que no conecta a la wifi?
te saca el listado de redes disponibles?
puedes ver tu red en ese listado?
usas la misma password (mayúsculas/minúsculas) que tu router?
el sistema de encriptación/seguridad que estás utilizando en el router, es compatible con la psp? (WEP, WPA, etc)

Sí, he seguido informandome e investigando y mi tarjeta wifi se ha ido al garete. Otra nueva debo comprar
eso de la tarjeta wifi no es mucho pero no veas la que tienes que liar para demontarla :$ un saludo
SI los pasos de DeenOX te aclaran que tu wifi no funciona y no te atreves a cambiar la tarjeta, deberias probar el plugin Adhoc to USB y el xlink kai a ver que pasa...
9 respuestas