Problema con psp

Queria pedirles ayuda. LLevo intentandolo cien veces de distintas maneras y no hay forma. Empecemos.

Tenia la PSP con pantalla en negro y led verde encendido. (caso de brick)

Hago la pandora y el despertar del cementerio y la psp nada de nada. Pantalla en negro y led verde encendido.

Despues de probar cien formas, una me da "resultado" pero no el esperado. Uso el PSP GRADER con un eboot original (no originales no me los deja cargar), y resulta que la pantalla se enciende pero se queda en negro (de la otra manera ni se retroiluminaba) y suena la musica de inicio, pero hasta ahi. Ni aparecen letras ni el menu ni nada. Ni con L ni con R, con nada. Solo la pantalla en negro encendida, led verde y la musica del encendido.

Alguuien me puede echar una mano? que puedo intentar?

Gracias
akanehc escribió:Queria pedirles ayuda. LLevo intentandolo cien veces de distintas maneras y no hay forma. Empecemos.

Tenia la PSP con pantalla en negro y led verde encendido. (caso de brick)

Hago la pandora y el despertar del cementerio y la psp nada de nada. Pantalla en negro y led verde encendido.

Despues de probar cien formas, una me da "resultado" pero no el esperado. Uso el PSP GRADER con un eboot original (no originales no me los deja cargar), y resulta que la pantalla se enciende pero se queda en negro (de la otra manera ni se retroiluminaba) y suena la musica de inicio, pero hasta ahi. Ni aparecen letras ni el menu ni nada. Ni con L ni con R, con nada. Solo la pantalla en negro encendida, led verde y la musica del encendido.

Alguuien me puede echar una mano? que puedo intentar?

Gracias

por lo que dices. la psp que quieres resucitar en una psp sin placa maldita,
la bateria pandora, para saber si esta pandora, quitas bateria y memori, ahora conecta la bateria y sin tocar nada se te tiene que ilumunar el led verde de encendido, si es si, la bateria esta pandorizada, si es no la bateria no esta.

ahora no se el firmware que tenias y por que se te brickeo, as pro bada, quita la bateria(normal) ponla, manten R apretado mientras enciendes la psp, si tenias un firmware con menu recovery, sale el menu recovery o no.

dame estos datos.
salu2
Correcto. La bateria esta pandorizada. Pulso R y no sale nada. Pulso L y me sale pantalla encendida pero en negro y sonando solo la musica de encendido. He probado a tocar botones etc. nada de nada. El caso es que a veces cuando pulso L y la pantalla se enciende pero se queda en negro, en ocasiones tiene lectura la STICK.

Como ya he comentado el despertar nada de nada. Solo me ha funcionado el PSPGRABER que es con el que consegui encender la pantalla (aunque se quede en negro) y escuchar la musiquilla del encendido.

Gracias

Edito: La placa NO es placa maldita
akanehc escribió:Correcto. La bateria esta pandorizada. Pulso R y no sale nada. Pulso L y me sale pantalla encendida pero en negro y sonando solo la musica de encendido. He probado a tocar botones etc. nada de nada. El caso es que a veces cuando pulso L y la pantalla se enciende pero se queda en negro, en ocasiones tiene lectura la STICK.

Como ya he comentado el despertar nada de nada. Solo me ha funcionado el PSPGRABER que es con el que consegui encender la pantalla (aunque se quede en negro) y escuchar la musiquilla del encendido.

Gracias

cuando pones el despertar, sin tocar nada, primero se enciende el led verde y despues intenta leer la memoria, es asi o no, otra cosa que puede suceder, es que la pantalla este rota o mal conectada, la psp es placa no maldita verdad
Con el despertar no me lee ni la stick. En cambio con lo que hice con el PSPGRABER, si que me lee la pantalla.

La pantalla dudo que este rota. Porque sin hacer nada la pantalla estaba apagada y en negro (ni siquiera se retroiluminaba). En cambio con lo que hice con el PSPGRABER, si que se encendio pero se me queda en negro (no retroiluminada).

No es placa maldita. Es una PSP silver del 2004 con bateria tipo slim.
akanehc escribió:Con el despertar no me lee ni la stick. En cambio con lo que hice con el PSPGRABER, si que me lee la pantalla.

La pantalla dudo que este rota. Porque sin hacer nada la pantalla estaba apagada y en negro (ni siquiera se retroiluminaba). En cambio con lo que hice con el PSPGRABER, si que se encendio pero se me queda en negro (no retroiluminada).

No es placa maldita. Es una PSP silver del 2004 con bateria tipo slim.

porque sea una 2004 no significa nada, mira el data code que tiene debajo de la bateria. quitas la bateria y en el compartimento veras una pegatina hay veras un data code, reportalo.
akanehc escribió:Si pone 7D

para que el despertar funcione, bateria pandora (bien la tenemos) una vez puesta, se enciende solo (autoencendido) y coge los datos de la memory, si el led de la memory no se enciende es que no esta cogiendo esos datos que necesita para ejecutar el despertar, prueba con otra memory
y NO es maldita.
Lo mismo nada de nada. No lee tarjeta, se queda la pantalla en negro sin encenderse.
akanehc escribió:Lo mismo nada de nada. No lee tarjeta, se queda la pantalla en negro sin encenderse.

solo una cosa estas seguro de que los archivos del despertar estan bien, porque tenia que intentar leer los archivos,
Supongo que esten bien. Me hace los 4 procesos sin problema
akanehc escribió:Supongo que esten bien. Me hace los 4 procesos sin problema

La bateria estas seguro que funciona, es decir sin tocar nada, de nada cuando la inserta en el compartimento se enciende sola, bien, entonces tiene que empezar a leer la memory, si no la lee, algo hay mal, o memory, lector, o archivos, si ya hemos probado con otra memory (se recomendaban 2 gb o inferior) miramos los archivos si estan bien, o volvemos a hacerla
La bateria esta bien. Se enciende sola

La stick me la lee cuando uso el otro metodo

Los archivos voy a probar a hacerlo con dc 7 en lugar de con dc8

EDITO:

He probado con el dc7 y a diferencia del dc8 si que me hace 3 o 4 parpadeos a la tarjeta pero se queda la pantalla como cuando se lo hago con el otro
akanehc escribió:La bateria esta bien. Se enciende sola

La stick me la lee cuando uso el otro metodo

Los archivos voy a probar a hacerlo con dc 7 en lugar de con dc8

EDITO:

He probado con el dc7 y a diferencia del dc8 si que me hace 3 o 4 parpadeos a la tarjeta pero se queda la pantalla como cuando se lo hago con el otro

no te he podido contestar, porque salia del curro, muchas memory no funcionan con el despertar, no me digas porque, pero no funcionan, que memory estas usando de cuanto gb y si es sony (es original)
13 respuestas