Tengo un colega con una PSP 1400 K. Hace poco se la dejó a su prima (la típica prima que nos jode las consola) y la actualizó por Internet. Claro, él tenía instalado un Firmware para cargar backups y ahora no sabe qué hacer.
¿Cómo lo debería hacer para volver jugar con backups?
Yo esque en PSP no soy muy entendido, gracias de antemano
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Tengo un colega con una PSP 1400 K. Hace poco se la dejó a su prima (la típica prima que nos jode las consola) y la actualizó por Internet. Claro, él tenía instalado un Firmware para cargar backups y ahora no sabe qué hacer.
¿Cómo lo debería hacer para volver jugar con backups?
Yo esque en PSP no soy muy entendido, gracias de antemano
Necesitamos saber a que version le actualizo su prima la consola.
Ok, va a ser complicadillo pero yo le pregunto... Lo mas seguro esque no lo sepa, por lo que le dicho que por lo menos me diga la fecha en la que le pusieron un firmware por utima vez... A ver que me dice xD
vivero2
MegaAdicto!!!
xChalsx escribió:Ok, va a ser complicadillo pero yo le pregunto... Lo mas seguro esque no lo sepa, por lo que le dicho que por lo menos me diga la fecha en la que le pusieron un firmware por utima vez... A ver que me dice xD
solo tiene que encender la psp en el menu, te vas a la izquierda, ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te pone en la version que esta la psp ahora mismo, eso es lo que necesitamos. salu2
Ok, lo intentare pero... Asi en una valoracion general, ¿es dificil? xD Bueno, supongo que siguiendo el tutorial no sera demasiado complicado. Muchas gracias! Ya te cuento con lo que sea
vivero2
MegaAdicto!!!
xChalsx escribió:Ok, lo intentare pero... Asi en una valoracion general, ¿es dificil? xD Bueno, supongo que siguiendo el tutorial no sera demasiado complicado. Muchas gracias! Ya te cuento con lo que sea
siempre que sea una fat y este en un firmware inferior al 6.39 siguelo.