› Foros › PSP › Firmwares y modchips
pokerzy escribió:Hola, hace poco compré de segunda mano una PSP Fat, la 1004 y hoy he ido a una tienda para modificarla pero me han dicho que ya lo estaba, lo que tenia una version mas antigua de Firmware, y un amigo me ha dejado un juego y cuando intento jugar me sale error DADADADA por lo que he leido se debe a la version del firmware.
Lo que yo queria saber era como podria actualizar el firmware de la psp para que me deje jugar y en el caso de actualizarla si se perderia lo que es la modificacion que tiene.
El software del sistema es 3.30 OE-A y no se si necesitariais algun dato mas para poder resolverme la duda.
Muchas gracias de antemano.
pokerzy escribió:He descomprimido el archivo y he metido la carpeta RECOVERY en la carpeta GAME y el 500.PBP en la MP_ROOT (dentro de esta carpeta me salen dos mas : 100MNV01 y 101ANV01) el 500.PBP lo he puesto fuera de esas carpetas directamente en MP_ROOT, he ido al Menu > Juego > Memory Stick > Hellcat's Recovery Flasher y una vez dentro he seguido tus pasos:
paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Pero despues del 3º paso, me sale :
ERROR OPENING 500.PBP
Error 80010002 loading/starting nand_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lfatfs_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx
pokerzy escribió:Muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy util, ya estoy actualizando la psp a la ver. 6.60 lo que una vez la psp este actualizada seguira siendo libre o ya no?
ryan374 escribió:ya estoy actualizando la psp a la ver. 6.60 lo que una vez la psp este actualizada seguira siendo libre o ya no?