Marcos Veloz 123 escribió:hola mui buenas a todos tengo un problema con mi psp 3001 ya que lo pongo a cargar hasta que se apaga la lucecita naranja entonces la enciendo y entro a un juego despues de 20 a 28 minutos jugando la lucecita verde empieza a parpadear indicando que se eta descargando luego dejo que se me apague y la vuelvo a encender luego de encenderla inmediatamente me salgo del juego me meto en informacion de bateria e indica que tiene mas del 80 por ciento de bateria ya e probado cargando la consola con su cargador y con cable usb y pasa lo mismo tambien me paso que mientras estaba en el menu principas êstando cargada la consola empieza a parpadear la luz verde me meto en info de bateria y me indica que tiene 8 porciento luego me indica que tiene 27 porciento y luego 16 porciento aparte de que ahora los juegos tardan en cargar tanto fisicos como digitales y en los digitales a veces dan bajones de fps y las cinematicas van lageadas nose porque me pasa esto??? tengo 2 años sin usar la psp hasta antiayer que me llego el cargador en esos 2 años nisiquiera la encendi sera por eso que me pasa todo esto??? y si es por eso cual es la solucion ??? ya que antes de dejarla de usar por esos 2 años no me ocurria nada de esto Gracias de Antemano
Grek23 escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro, a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una PSP Fat de las primeras que salieron y la verdad que tiene bastantes horas de uso ya.
Mi problema es con los botones de x, triangulo, círculo y cuadrado y es que hay que apretarlos mucho para que funcionen. Parece que no hacen bien contacto por lo que no se si es algo que este roto o si es algo mal ajustado. Al abrir la carcasa de la pantalla y ponerlos sobre la placa parece que si que funcionan aunque les cuesta un poco.
Alguien tiene alguna idea de que puede pasar o si habrá algo roto? Gracias de antemano.