Problema con PSP

A un amigo se le rompio la pantalla de dentro de la PSP. Llamamos a Sony y nos dice, como suponiamos, que eso no lo cubre la garantia.
¿Que me recomendais decirle a Sony para lo de la PSP?
Habiamos pensado en joder el firmware a posta actualizando a 2.6 y quitandole la bateria y decirles que estaba jugando y ahora misteriosamente no enciende (si alli ven que este escachada por dentro, que dudo porque solo se nota encendida, decir que fue problemas de Seur en el envio)
En principio lo que habeis pensado yo lo veo de lujo.

si la pantalla no se nota a simple vista que esta rota, no creo que tengais problemas
Acermax escribió:A un amigo se le rompio la pantalla de dentro de la PSP. Llamamos a Sony y nos dice, como suponiamos, que eso no lo cubre la garantia.
¿Que me recomendais decirle a Sony para lo de la PSP?
Habiamos pensado en joder el firmware a posta actualizando a 2.6 y quitandole la bateria y decirles que estaba jugando y ahora misteriosamente no enciende (si alli ven que este escachada por dentro, que dudo porque solo se nota encendida, decir que fue problemas de Seur en el envio)

A mi me parece que teneis que ser condescendientes con que la PSP la habeis roto vosotros y pagar la reparación o comprar una nueva.
No se si sabes que eso es timar y es como robar. Encima de eso, nos perjudica a los demás usuarios.

De todos modos vas a hacer lo que te salga de las bolas, así que tu mismo.
Yo creo que ni las miran , las meten en cadena para ser recicaldas como a las ps2 , aunq no te lo puedo confirmar todavia.
Yo te puedo confirmar que por ejemplo en el Media Markt si que las miran, y bien miraditas...yo también opino que si os la habéis cargado vosotros, tenéis que acarrear con las consecuencias, por muy difícil que eso resulte, o por muy tentador que sea intentar que os la arreglen...

De todas formas, acabaréis intentando que os la arreglen por la garantía, así que solo se me ocurre desearos suerte...;)

Un saludo.
He pedido ayuda, en ningun momento reprimendas por eso, ya que esto entra dentro de la conciencia de cada uno y cada uno tiene sus motivos para hacer ciertas cosas, asi que ceñiros al tema del post por favor
Habras pedido ayuda pero que yo sepa la estafa no esta permitida en este foro.
Acermax escribió:He pedido ayuda, en ningun momento reprimendas por eso, ya que esto entra dentro de la conciencia de cada uno y cada uno tiene sus motivos para hacer ciertas cosas, asi que ceñiros al tema del post por favor

Es lo mismo que pasa cuando alguien intentaba colar una consola con chip a SONY. Tanto se abusó que al final, se pusieron firmes y pagamos todos los usuarios con males menores.
Lo que intentas hacer se denomina USURA, ESTAFA y en última instancia ROBAR. Si te crees que no es tanto por hacerselo a SONY que es una empresa muy grande, pues nada, aquí tenemos a nuestro nuevo Robin Hood particular, que roba a los ricos (SONY) para darselo a los pobres, (y como él piensa que es pobre en comparación a SONY pues para él mismo).
Tus motivos no son robar una barra de pan para comer porque tu familia se muere de hambre, si te has cargado la consola, vive con eso, comprate otra y ya está o si quieres pasala por el SAT de SONY, pero no nos lo cuentes por aquí para promover la estafa y que otros cojan ejemplo. Y Si no puedes comprarte una por no tener dinero, trabaja como todas las personas decentes de estos foros.
Y ciñendome al tema del post, deberian de cerrartelo.

Un saludo.
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la estafa
8 respuestas