problema con PSP

Bueno , les cuento , no se que problema tengo con el Psp al momento de partir el juego se me queda en pantalla blanca , donde dice Playstation portable , y no avanza nada mas.

queria saber si tienen alguna solucion con respecto a eso , o se me hecho a perder la consola? , por que todo iba bien hasta que actualice el firmware de 1.5 a 2.0 con el Gta ,

asi que no se que le ocurre a la consola . :( me podrian ayudar porfa
intenta downgraderciar a 1.50 y luego arancar el gta con el devhook

pd si no se te da lo de instalar progrmas y eso, nomas busca el mega pack de kosovito
lo intente downgradear a1.5 y fue imposible por que se me quedaba pegada la consola

instale el devhook en el psp pero me dice: imposible iniciar juego , los datos estan dañados.

de hecho mi GTA es original y supuestamente me actualizo el psp a 2.00 .

y ese es el problema, no pasa mas aya de la pantalla blanca.
y al momento de tratar de pasarlo a las 1.50 , me meto en la la carpeta de Fotos y se queda negro y se apaga el Psp. no entiendo por que ocurre eso , alguien que me auyude que estoy desesperado . no quiero que se me heche a perder el psp
¿Has probado a poner las opciones por defecto? Supongo que si, pero por preguntar que no sea.

Tambien puedes probar a actualizar a la versión 2.5 o 2.6 a ver que pasa.
Skeram escribió:Bueno , les cuento , no se que problema tengo con el Psp al momento de partir el juego se me queda en pantalla blanca , donde dice Playstation portable , y no avanza nada mas.

queria saber si tienen alguna solucion con respecto a eso , o se me hecho a perder la consola? , por que todo iba bien hasta que actualice el firmware de 1.5 a 2.0 con el Gta ,

Downgradea bi en tu psp siguiendo este tutorial que es facilisimo.

Aqui>>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807
Skeram escribió:Bueno , les cuento , no se que problema tengo con el Psp al momento de partir el juego se me queda en pantalla blanca , donde dice Playstation portable , y no avanza nada mas.

La actualización se hizo correctamente?

Porque si se hizo bien no debería pasar eso.

Prueba a actualizar a 2.5/2.6, pero no lleges a hacer la actualización, simplemente dale y si ves que se queda pillada justo en el mismo punto donde se queda el juego ya sabes que es fallo de la psp. No podrás downgradearla porque el primer paso del downgrade es poner 1.0 en la vesión (aun siendo una 2.00) y luego ejecutar una actualización a 1.5, que no arrancará porque o bien está corrupto el gameboot (video que sale al inicio de cada juego) o está corrupto algún prx que impide cargar cualquier cosa.

La única solución es mandarla a sony y decir que al actualizarla se quedó así, deberían cambiartela.
bueno , he intentado todas las soluciones que me dieron , y no c puede hacer nada :(

voy a tener que llevarla al servicio tecnico de Sony por debe estar corrupta la bios , como dijo alguien por ahi , ya que no me carga nada, niciquiera me deja instalar la 2.5 o 2.6 se queda pegada PSP playstation portable...

Bueno muchas gracias por la ayuda de todos y ahi les cuento como me fue en el servicio tecnico.
Skeram escribió:bueno , he intentado todas las soluciones que me dieron , y no c puede hacer nada :(

voy a tener que llevarla al servicio tecnico de Sony por debe estar corrupta la bios , como dijo alguien por ahi , ya que no me carga nada, niciquiera me deja instalar la 2.5 o 2.6 se queda pegada PSP playstation portable...

Bueno muchas gracias por la ayuda de todos y ahi les cuento como me fue en el servicio tecnico.

A ver si hay suerte y te devuelven una 2.6 o inferiror, porque como te den una 2.71 di adios a la scene por un tiempo, porque sólo podrás cargar algunos programas y juegos en flash.
7 respuestas