problema con psp

He estado mirando en el foro y he encontrado problemas similares pero no el mio, vamos a ver actualizando la psp de firm de los que traen los juegos originales, la apagaron y se ha quedao colgada, el firm que tenia tambien es el original, y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarla, ya que el servicio tecnico no se hace cargo de ello.

Bueno gracias por adelantado.
Deduzco que tu PSP se enciende (led de power en verde) pero la pantalla no pasa de negro.

Si la PSP está en garantía, acércate a la tienda donde la has comprado y diles que jugando se te ha apagado y exiges un cambio inmediato.

En caso de mandarla al servicio técnico de Sony tendrás que pagar 89€ en concepto de reparación.
Ese es el tema que el servicio tecnico te cobra y no es comprada es un regalo por promocion, asi que hay esta el problema.

gracias por la contestacion y segire buscando o a ver si algien me puede orientar.
Si tenia un firm Original y la apagaron en mitad de la actualización desde UMD lo único que puedes hacer a día de hoy es ponerle el Chip que sea compatible o mandarla al servicio Ofical de $ony.

Soy Técnico Electrónico y te puedo asegurar que ponel el Chip a la PSP es una Obra de Arte o una Operación de Neurología no apta para cualquiera... Que te lo Pongan aunque te cobren la paga de un año...

Es broma...
Tu veras...
3 respuestas