Problema con PSP

Hola :(, os cuento, un amigo mio tiene una PSP 3.40 OE-A y me da que ha tocado el recovery el muy puton ( el lo desmiente pero vamos ni caso ) a la PSP no le sale el XMB , y lo mas curioso es que en el recovery, si le doy a configuration crashea xD, alguien me podria dar una solucion [ayay]
Mandos escribió:Hola :(, os cuento, un amigo mio tiene una PSP 3.40 OE-A y me da que ha tocado el recovery el muy puton ( el lo desmiente pero vamos ni caso ) a la PSP no le sale el XMB , y lo mas curioso es que en el recovery, si le doy a configuration crashea xD, alguien me podria dar una solucion [ayay]

amigo.. pasate por el hilo de como reparar el recovery en 3.40 OE... luego ve si puedes reflashear...

Usa la buskeda para encontrar el hilo... saludos...
nacurutu escribió:
amigo.. pasate por el hilo de como reparar el recovery en 3.40 OE... luego ve si puedes reflashear...

Usa la buskeda para encontrar el hilo... saludos...

me podrias decir al menos los terminos porque llevo toda la noche buscandolo y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he encontrado que se pede volver a la normalodad poniendo ajustes predeterminados pero es que no pedo ver el XMB de la PSP
ein?,
2 respuestas