Buenas gente, primero gracias x vuestra web, simepre ahi los primeros en el mundilo de la PSP, gracias a vosotros aprendi muchisimas cosas ^^
Al grano, hace un tiempo tube un problema con mi MS que no me deje meter nada me daba un error, un amigo mio que sabe de la psp me dijo que la cambiara en la tienda xk parecia estar chunga, fue a la tienda, y me dijeron k si k posiblemente este mal lal MS la cambie, estaba en garantia, y me dieron otra totalmente nueva.
A partir de ahi, la formatee y pense que todos mis problemas estaban solucionados, pero no es asi, al volver a conectar la PSP al orde e intentar meterle una Imafen, me da el mismo error, " NO se puede copiar el archivo XXXXX. Compruebe el nombre de archivo y su ubicacion" Con lo que estabamos donde mismo,ahora solo me keda descartar cosas y solo me keda el PC y la PSP en si( aunke la psp lo dudo mucho ya que el orde no reconoce la PSP sino la MS y si es nuevaaa..).
Si es del orde que puedo hacer?? .
Luego aparte tengo otro problema, acabo de intentar conectar la psp al orde y me kedo flipado, con k le doy a conexion usb, se oye le sonido de nuevo hardware encontrado, en mi pc se ve la unidad extraible pero al darle click no me muestra las carpetas...... k jodido
espero k podais ayudarme con vuestras sabias mentes
Naruto_kun_
salu2!