Muy buenas os cuento mi problema.
Hace escasamente 2 dias actualice la psp a la version 3.90-M33 ya q para poder jugar a un juego lo necesitaba,la cosa es q tras 2 dias despues de la actualizacion la psp a funcionado con toda normalidad.
Los problemas vinieron cuando tras estar jugando mi novia con ella no se dio cuenta de q no tenia bateria y la psp se apago saliendo en pantalla el simbolito de q no tenia bateria,la puse a cargar y tras 30 minutos cargando mas o menos la volvi a encender,se reinicia la psp todo fantastico y sale la pantalla del menu sin iconos,la psp esta intentando leer el umd hace el ruido normal de lectura pero no llega a leer el umd se queda con el circulito abajo a la derecha,saco el umd y todo perfecto pero si lo meto de nuevo lo intenta leer pero no lo consigue se queda con el circulito.
He buscado a gente q le ha pasado algo parecido pero mi problema es q esto le paso a raiz de quedarse sin bateria y no se si es problema de la actualizacion q tiene algun tipo de bug o vete tu a saber q puede ser.
Gracias por leer mi tocho post pero es q no tengo idea alguna de q puede haberle ocurrido.