Problema con Psp

Muy buenas os cuento mi problema.
Hace escasamente 2 dias actualice la psp a la version 3.90-M33 ya q para poder jugar a un juego lo necesitaba,la cosa es q tras 2 dias despues de la actualizacion la psp a funcionado con toda normalidad.
Los problemas vinieron cuando tras estar jugando mi novia con ella no se dio cuenta de q no tenia bateria y la psp se apago saliendo en pantalla el simbolito de q no tenia bateria,la puse a cargar y tras 30 minutos cargando mas o menos la volvi a encender,se reinicia la psp todo fantastico y sale la pantalla del menu sin iconos,la psp esta intentando leer el umd hace el ruido normal de lectura pero no llega a leer el umd se queda con el circulito abajo a la derecha,saco el umd y todo perfecto pero si lo meto de nuevo lo intenta leer pero no lo consigue se queda con el circulito.
He buscado a gente q le ha pasado algo parecido pero mi problema es q esto le paso a raiz de quedarse sin bateria y no se si es problema de la actualizacion q tiene algun tipo de bug o vete tu a saber q puede ser.
Gracias por leer mi tocho post pero es q no tengo idea alguna de q puede haberle ocurrido.
es muy probable que haya cambiado la velocidad del procesardor en menù XMB sin querer cuando jugaba, puesto que el hecho de que se acabe la bateria es de lo mas normal.

Intenta entrar al menù de recovery (enciende tu psp a la vez que dejas presionado el boton R, o sea el transparente de la esquina superior derecha). Ahi busca el menù de la velocidad del cpu y ponla en modo default.

Si se me ocurre algo mas te aviso.
1 respuesta