problema con pspcap32

buenas me gustaria muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo poder jugar al juego commando,ese juego me encantaba,pero tenfgo 2 problemas,lo primero no soy capaz de configurar los controles para que funcione con el analog o la cruceta,ni tampoco como disparar con los botones X,O etc
otro problema es que no me viene el archivo symbos,no se si lo habran borrado los de beta psp porque tiene copyright o que y me gustaria tenerlo.muchas gracias
Ese archivo es una BIOS y es ilegal subir archivos con código firmado sin autorización de los propietarios.
Vamos traduciendolo a las normas, no puedes ni pedirlo ni colgarlo en EOL, y esto quiere decir que uses San Google :D
muchas gracias,ya e conseguido el simbos aora me hace falta saber como acer para jugar con el analog
Cuando cargues el juego, fíjate que pone "PULSAR S PARA EMPEZAR Y J PARA JOYSTICK".
Primero pulsa la J y después la S.
Ah! asegúrate de tener activado el analógico en las opciones del emulador.

Voy a viciarme un rato :-D
y como se ke lo tengo activado,entonces tengo k darle primero a la j y luego a la s?¿me encantaria volver a jugar a ese juego,me encantaba,sobre todo cuando salian 20 soldados de golpe xDDD yo lo llamaba la maraton
Yo al Commando me enviciaba en la recreativa y luego en el MAME, qué díficil xDDDD
Ahora mismo no recuerdo exactamente dónde se mira si está activado el analógico, pero creo que es desde el menu principal del emulador y luego vas a settings; por ahí debe de andar.

Una vez dentro del juego, primero pulsa la J (verás que te sale en pantalla que has seleccionado el joystick) y luego a la S para empezar.
Si el keko no se te mueve, entonces tendrás que ir a lo de settings para configurar el analógico (desde cualquier juego, pulsando el Select vuelves al menu principal del emulador y no pierdes la partida).

Si no te va, mañana te pongo unas capturas de pantalla o un gif con todos los pasos, que ahora me voy a embo...a pasarmelo bien [sati]
ponme los gifs plis,me encantaria volver a jugar a ese juego :D
Bueno, ya me he levantado después de un sabado loco....

No puedo ponerte el gif porque me está dando problemas el plugin de las capturas y de hecho sólo me ha dejado sacar dos, pero creo que sobra.

1º-Arrancas el emulador (mi versión es la 1.3.4, te la recominedo porque es la más cómoda para cargar los juegos)
Te vas donde pone SETTINGS y entras.

Imagen

2º-Asegúrate tener puesto a NO lo de SWAP ANALGOG/CURSOR

Imagen

3ª-Vuelve al menú principal y dale a KEYBOARD, justo encima de SETTINGS.
Una vez ahí dentro LOAD KEYBOARD y selecciona DEFENDOR.

4º-Ahora carga el juego y antes de pulsar S para empezar, pulsa J ( si lees los mensajes que salen en pantalla, verás que la J es para el joystick).

5º-Empieza a matar como un loco [chiu]
siiii!xfin lo e conseguido!!muxas gracias!k recuerdos.y para el geberet igual no?¿para todos los juegos primero la j no?¿
No te confundas; una cosa son las opciones del emulador y otra las del propio juego.

Si en el Green Beret te pone que para jugar con joystick pulses, por ejemplo el número 2, pues pulsa el 2.

En muchos juegos no hace falta pulsar nada, directamente puedes manejarlo con el joystick.
Para cambiar el control del analógico al digital, debes poner a YES lo de SWAP ANALOG/CURSOR
muchisimas gracias,k recuerdos me traen el commando y el green beret xD
EDITO:no sabreis como se pone la pantalla completa no?¿
12 respuestas