problema con pspersonalize

Meti las dos carpetas de pspersonalize y pspersonalize% en la carpeta game...puse 12 fotos(en formato bits) iguales de 220x145 de 95k y renombre todas las fotos con 01.bmp...02.bmp... las meto en la raiz de la psp y cuando ejecuto el programa en la esquina superior izquierda me dice del tiron Finalizado.... y cuando le doy a home salgo del programa.....no se ha cambiado el fondo de pantalla :S que pasa ?? que he echo mal ? ayuda porfavor
Prueba con otro programa, como PSPSet o X-Flash ;-)
Saludos! [bye]
e probado tambien con el PSP-SET y tengo el mismo problema...pongo las 12 fotos en la raiz de la psp y cuando ejecuto el programita me dice una cosa en ingles (no se lo q dice) pero no se me cambia el fondo de pantalla!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Moncayo48 escribió:e probado tambien con el PSP-SET y tengo el mismo problema...pongo las 12 fotos en la raiz de la psp y cuando ejecuto el programita me dice una cosa en ingles (no se lo q dice) pero no se me cambia el fondo de pantalla!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Expecifica mas, ¿que te pone? Alomejor no tienes suficiente bateria, o tienes que conectar el cargador [oki]
Saludos [bye]
lo unico ke tienes ke hacer despues de meter las 12 imagenes con el pspset es cambiar el mes. porke lo ke hace el pspset es cambiarte esas 12 imagenes por los fondos ke te vienen con la psp.

no se si me he explicado bien
4 respuestas