bueno pues eso que no me entra en modo hacker...he ido a cambiar los iconos despues de instalarme el 3.40 OE... i he puesto el PSPfiler i no se ponia el modo hacker :S :'(
Salu2!!
nadie sabe nada? :S
PLASTIC-MEN
Megamaniaco de EOL
1.009 mensajes desde abr 2007 en El mas alla,o el mas acá.
coño que cosa mas rara! xD no habia escrito nadie i ahora de repente puum! sale tu mensaje ...
bueno yo ya havia cambiado 2 o 3 veces los iconos pero no tenia ningun problema con el PSPfiler i ahora no me entra el mode hacker i con el recovery no sobreescribe el archivo que quiero cambiar por ejemplo...
PD: el top menu plugin son los iconos no?? :S
Salu2!!
Edit: ya he hecho lo que pedias ...bueno ya tenia un tema para 3.40 i esque con el recovery no deja sobreescribir archivos ( me repito...) entonces al mover los archivos del tema o borro el quiero cambiar i pongo el nuevo o no puedo hacer nada :S
no podra ser que neccesito algun programa de esos para liberar espacion en la Flash0?? por eso no me deja sobreescribir
PLASTIC-MEN
Megamaniaco de EOL
prueba el Generic Flasher o el de-flasher de DEADZONE
los dos son para flasher tuning,si sobreescriben en la flash0
si al flasher te diera el error "disco lleno" tendras que liberar
memoria en la flash, prueba con un gameboot de peso(entre 400 o 500 kb) y enseguida lo sabras.
si te da error pasale el ICU OPTIMIZER para liberar(imformate si funciona en 3.40 oe)espacio.
un saluda y contesta...
Shockadelica
Habitual
42 mensajes desde mar 2007 en Barcelona.
Editado 1 vez. Última: 30/04/2007 - 22:00:02 por Shockadelica.
Edit: bueno.... explicame como va el programa de deadzone que no lo conocia i la busqueda avanzada no encuentra nada
supongo que sera facil...pero por si acaso no vaya a hacer algo mal i me quede sin psp xD
PLASTIC-MEN
Megamaniaco de EOL
en este otro Generic Flasher modificado por DEADZONE (los top_menu_plugin.rco que lleva son de 3.03-c y no son compatibles con 3.30 ni con 3.40 si tienes este firm borralos y ponle los de tu firm.te pongo otro tuto de DEADZONE para el generic.
jeje ya lo he hecho pero... hay un problema que se me cuelga la consola antes de iniciarse del todo.... antes de ponerse entera las olas se cuelga i se apaga
bueno...supongo que habra que utilizar el recovery
Salu2!!
PLASTIC-MEN
Megamaniaco de EOL
en este otro Generic Flasher modificado por DEADZONE (los top_menu_plugin.rco que lleva son de 3.03-c y no son compatibles con 3.30 ni con 3.40 si tienes este firm borralos y ponle los de tu firm.te pongo otro tuto de DEADZONE para el generic.