Problema con PSPgo & PSNetwork

Muy buenas , a ver si alguien puede ayudarme a solucionar o a entender lo siguiente :

Con la flamante pspgo ^^ he ido instalandole desde la ps3(y despues tb lo he probado con el media go) varios juegos de psx y demos para psp y resulta que al tener activada la pspgo para la store europea lo descargado en store usa no me deja utilizarlo "no se puede acceder a este contenido con su cuenta" para ser exactos, y mi pregunta es si hay alguna forma de poder arreglar esto , porque si desactivo la psp entonces no me deja utilizar ninguna demo ni juego [+furioso]

A ver si alguien tiene alguna solucion.

Eso es un lio pero vamos una vez se explica es facil de pillar, lo k tienes k hacer ya k tienes la ps3, es cada vez k vas a jugar con algo de la store eur activar la pspgo para esa cuenta, en administracion de cuentas de la ps3 la ultima opcion, y si usas de otra cuenta x ejemplo la usa pues igual te vas a administracion de cuentas y activas el sistema, es un poco lioso, haber si alguien te lo puede explicar mejor
ami me pasaba igual que ati la psp go esuna mierda yo la vendido y me e comprao la 3000 qporlo menos me pueden prestar juegos o compraros de segunda mano si tienes 2 conexiones diferentes si te descargas juegos en una cuenta dspues cuando pones la otra no puedes jugar yo estaba super amargado
cr9antonio escribió:ami me pasaba igual que ati la psp go esuna mierda yo la vendido y me e comprao la 3000 qporlo menos me pueden prestar juegos o compraros de segunda mano si tienes 2 conexiones diferentes si te descargas juegos en una cuenta dspues cuando pones la otra no puedes jugar yo estaba super amargado

¿Y de todas esas cosas te enteraste después de comprarla?

Estás hecho un lince !
cr9antonio escribió:ami me pasaba igual que ati la psp go esuna mierda yo la vendido y me e comprao la 3000 qporlo menos me pueden prestar juegos o compraros de segunda mano si tienes 2 conexiones diferentes si te descargas juegos en una cuenta dspues cuando pones la otra no puedes jugar yo estaba super amargado

donde estan las llaves salinas!! donde estan?!? [carcajad]
Pero que putos jaleos innecesarios os montais!

busca un poco que esta contestado 100000000 veces ya esa pregunta

superamargao por no enterarte, porque con irte a gestion de cuentas y activar la consola se soluciona... yo tengo juegos de la store usa y euro en la pspgo y juego a todos tan ricamente U_U

PD: con TODAS las psp pasa lo mismo con los juegos de la Store U_U

Dios, q LOL, xDDDDD
este tema está comentado en el foro.
8 respuestas