Problema con Psplayer MT [3.71 M33]

Hola a todos. Vereis, hace poco he actualizado mi PSP a la version 3.71 M33. Antes de esta, tenia la 3.52 M33 y me iba al psplayer MT a la perfeccion, pero tras actualizar la consola este programa me ha dejado de funcionar. Tras ejecutarlo me sale el siguiente mensaje: "Imposible iniciar el juego. (80020148)". A que puede ser debido? En el menú al que se entra al encender la consola teniendo pulsado R, en Game Folder Homebrew he probado tanto con el kernel 3.71 como con el 1.5 (no se si tendra que ver, pero como tuve que cambiarlo para actualizar he probado por ahi). En fin, que aver si me podeis hechar una manilla.

Saludos! [bye]
armenteros escribió:supongo que no tendras puesto el parche de 1.50.

http://www.elotrolado.net/hilo_Addon-kernel-1-50-para-3-71-M33_856508?pagenumber=1

Muchisimas gracias tio, ahora ya rula! [oki]. Por cierto, esto ya hace que cualquier aplicacion que funcionara con el kernel 1.50 ya rule en la 3.71 M33?
RZero escribió:
Muchisimas gracias tio, ahora ya rula! [oki]. Por cierto, esto ya hace que cualquier aplicacion que funcionara con el kernel 1.50 ya rule en la 3.71 M33?

Sí.
Y hay alguna opcion para slim 3.71 m33-2 ?
de momento no hay nada para la slim, sorry

PD: creo que nunca habrá, puesto que la slim no esta preparada para reproducir el kernel 1.50
eR_cHuGkI escribió:de momento no hay nada para la slim, sorry

PD: creo que nunca habrá, puesto que la slim no esta preparada para reproducir el kernel 1.50

Bueno pues a tomar clase de yoga, paciencia y transformar a mpg4, me queda la esperanza de que si los muertos despiertan, algun dia se invente algo ... gracias y saludos
hola gente.hay 2 opciones para la slim.yo las he probado y funcionan. una es el pmplayer advance que, si que funciona en la slim y la otra es utilizar el eloader beta que permite cargar bastante homebrew.supongo que con el tiempo lo que aran es sacar homebrew con krenel3.xx o eso es lo que espero yo:jeje.un saludo
Yo tengo un problema parecido, tengo 3.71-2 m33 con el kernel 1.50v2, el psplayer me arranca pero cuando empieza a leer el video, se queda siempre parado en la cuenta, y no se inicia. Esto me sucede en videos que antes si podia leer. ¿Alguien sabe xq pasa? Gracias
darkneri escribió:hola gente.hay 2 opciones para la slim.yo las he probado y funcionan. una es el pmplayer advance que, si que funciona en la slim y la otra es utilizar el eloader beta que permite cargar bastante homebrew.supongo que con el tiempo lo que aran es sacar homebrew con krenel3.xx o eso es lo que espero yo:jeje.un saludo

Una pregunta darkneri, el eloader va en la 3.71M33-2??? (hablo del de la slim). Es que toda la informacion que leo sobre el eloader pone que es para el CF 3.60M33, y la verdad me gustaria poder cargar homebrew en mi slim jeje.

Saludos
pues yo lo he metido en mi slim 3.71m33-2 y funciona.no carga todo el homebrew pero si alguno.yo he probado deandalus y alguno mas y tiran .tambien he probado otros que no.
mastin250 escribió:
Bueno pues a tomar clase de yoga, paciencia y transformar a mpg4, me queda la esperanza de que si los muertos despiertan, algun dia se invente algo ... gracias y saludos

Solo para comentarles que he logrado que funcione el psplayerMT con el eloader 1.0 los puse ambos en la carpeta GAME XD [oki]
darkneri escribió:pues yo lo he metido en mi slim 3.71m33-2 y funciona.no carga todo el homebrew pero si alguno.yo he probado deandalus y alguno mas y tiran .tambien he probado otros que no.

Me paso algo similar en el mio , solo que el mio es el normal , antes de activar el parche para 1.50 y cambiar la carpeta de hombrew ( en el recovery mode ) , solo agarraba el emu del nes y del gb , ignoro como funciona en psp slim , pero no se si funcionaria si se le hace lo mismo
PUes yo acabo de actualizar a la 3.71 m33-3 y tengo el parche del 1.50 kernel v.2 y no me funciona el homebrew en ningun kernel ni en la carpeta GAME ni en la GAME150, antes tenia la 3.71 m33-2 y me pasaba lo mismo, alguien sabe a que puede ser debido?
a mi eme pasa lo mismo no me funciona en ningun kernel, a que se debe esto???
armenteros escribió:supongo que no tendras puesto el parche de 1.50.

http://www.elotrolado.net/hilo_Addon-kernel-1-50-para-3-71-M33_856508?pagenumber=1

gracias tio,ya me funciona
15 respuestas