Problema con PSPSET,debe ser sencillo pero.....

Hola ayer instale el pspset en mi psp con el objetivo de cambiar el fondo de pantalla x una foto de mi boda,pero cuando introduzco la foto en .bmp y reducida a 256x195(le pongo el numero de un mes)y doy pera q me la ponga de fondo y cuando salgo al principal sigue estando el mismo fondo,alguien sabe la solucion?a alguien le ha pasado?gracias y un saludo
asegurate del formato y tamaño que tiene que tener la foto y mucho cuidado toqueteando la flash, que aun tendras un pisapapeles. sobretodo no desesperes y deja que el programa haga su trabajo, y sobretodo no apagues la consola si crees que se ha colgado si no han pasado por lo menos 10 minutos
Gracias x el aviso pero yo no hago otra cosa q intentar cambiar el fondo,no toco la flash(creo)el tamaño de cuanto debe de ser 256x195?o como he leido x ahi de 4** x 3**?
yoshimitsu escribió:Gracias x el aviso pero yo no hago otra cosa q intentar cambiar el fondo,no toco la flash(creo)el tamaño de cuanto debe de ser 256x195?o como he leido x ahi de 4** x 3**?

Y donde crees que se guardan los fondos? pues en la flash :-O

Jeje yo para cambiar el fondo de mi 1.5 uso PSPersonalize yno corro ningun riesgo, viene un txt con el formato que debe tener la imagen.

Saludos
la foto debe estar en formato .BMP en 24bit y la resolucion maxima es de 300x170 para el firmware 1.0 y 1.5. y para 2.0 en adelante puede ser 400x*(no me acuerdo). debes renombrar la foto con el numero de mes que quieras que aparesca por ejemplo si kieres que aparesca en diciembre tienes que nombrarlo 12.BMP, si lo quieres para enero debe ser 01.BMP. luego copias las imagenes en el ms:\xx.BMP(no va dentro de ninguna carpeta). cuando tengas todo listo inicias el PSPSET entras en CHANGE WALLPAPER Luego SELECT MONTH y despues eliges el mes que pusiste a tu archivo por ejemplo si pusiste para diciembre(12.BMP) debe ser la ultima opcion seleccionas y listo. recuerda que debe estar en el mes correspondiente a la foto para poder visualizar en el fondo, ya que si pusiste para dieciembre y en tu PSP tiene la fecha en enero no veras la imagen que acabas de poner. ojale te quede claro
Vale como en casi todas las veces q tengo un problema informatico............................es una tonteria grandisima y de facil solucion.....No habia puesto la fecha bien y estaba en febrero de 2004,la he puesto bien y ahi estoy diciendo si quiero..............Gracias x la ayuda a todos.
PD:No os caseis follar todo lo q podais pero no os caseis!!!!!!
5 respuestas