Problema con PSPStates y 5.50 Prom.3

Hola!

Tengo problemas con el PSPstates y la version 5.50 Prometheus 3.

Me he bajado incluso el parche PSPStates Experiment 2 for 5.00 M33, pero aun asi no me funciona.

En la carpeta seplugins tengo los ficheros:
pspstates.prx
pspstatespatch.prx
Carpeta SAVESTATE
Ambos añadidos en el game.txt con un 1 al final.

Cuando quiero guardar partida, le doy a la tecla HOME, le doy a R+arriba (por ejemplo), se queda la pantalla en negro un ratito y vuelve al juego.
Avanzo un poco en el juego, vuelvo a darle a HOME, y a L+arriba, y nada, vuelve a donde estaba. Si intento volver a probar R+arriba o lo que sea, no hace nada de nada.

¿Tengo que borrar algo especial o algo?

¡Gracias y un saludete!
tienes una PSP Slim verdad?

Y miraira a ver que tienes espacio suficiente en la tarjeta.
Si, tengo una Slim, de las primeras que sacaron.

Espacio, le he dejado 477Mb, y nada, no carga.

Parece que guarda una vez, pero no lo hace (he mirado si habia algo en la carpeta SAVESTATE y no hay nada)

He desactivado todos los plugin de game.txt excepto el pspstates y el patch, y nada.

¿A alguien le funciona con esta version de PSP (la 5.50 P3)? ¿Tendre que borrar algo adicional, o algo?
bueno, como siempre recomiendo esperar una respuesta sin prisa, se en cuanto alguien tenga la solucion te lo hará saber, puedes tirar de mientras de google

yo uso 5.00 M33-6 es para el que se programó, piensalo ;-)
Ya, habra que esperar, prisa no tengo. Era por si alguien sabia alguna solucion, de esas que se pierden en la cantidad de mensajes del foro.

He buscado aqui en EOL y en Google y no he podido encontrar a nadie con problema similar ni nada.

Parece ser que el plugin tiene poco exito, a mi me parece la leche!

Yo es que tengo la version 5.50 por el tema de la compatibilidad de backups y demas.

¿Podria downgradear a 5.00 M33-6 y tener la misma compatibilidad?
nexomad escribió:
Parece ser que el plugin tiene poco exito, a mi me parece la leche!

Yo es que tengo la version 5.50 por el tema de la compatibilidad de backups y demas.

¿Podria downgradear a 5.00 M33-6 y tener la misma compatibilidad?
yo tb estoy de acuerdo con el plugin, pero claro eso es hacer trampas XD
claro que es la misma compatibilidad, el prometheus es solo un parchecillo, y esta adaptado a 5,50 GEN, 5,00 M33 y 5.03 CFWE

debes descargar el 'tuyo', 5.00 M33 en este caso e instalarlo igual que habias hecho en 5.50 GEN

Tambien tienes la ultima revision del plugin M33_620 con soporte para juegos 6.3x y la camara y too [360º]
Ah bueno, pues entonces me pondre a investigar para bajar a la 5.00, a ver que tal!

Muchas gracias por la ayuda, jotax!!!!
nexomad escribió:Ah bueno, pues entonces me pondre a investigar para bajar a la 5.00, a ver que tal!

Muchas gracias por la ayuda, jotax!!!!

pues esto te viene al pelo

hilo_5-50-prometheus-a-5-00-m33-6_1535167
Prometo que yo no he sido con otro nick! jajajaj

Pues me viene muy bien, asi no tengo que buscar!!! Gracias!
8 respuestas