problema con Psptube !!

he tenido un reciente poroblema , lo que sucede eske dejo de funcionar youtube en psptube 2.0, nose porke asi de pronto o eso le pasa a ustedes tambien ? espero sus respuestas gracias.
Pues acabo de probarlo, y a mí tampoco me funciona, busque lo que busque en youtube me aparece cómo que no hay contenido... [enfado1]
ah tambien te sucede lo mismo , entonces youtube a blokeado a la psp? o al psptube? es raro y justo que estaba viendo bleach [+furioso]
Probad el Go Tube que han puesto hace poco en el subforo de scene a ver si os va.
Con este si funciona...justamente estube ayer probando ver si habian cambiado la API para la busqueda de los videos, pero en vista de que ya han hecho una nueva app no me como la cabeza intentando hacer que me funcione xD

Con GO!Tube 0 problemas ;)
algun tutorial como instalar el gotube? un saludo y gracias.
No tiene misterio, solo hay que poner la carpeta dónde estan los archivos del Gotube en la carpeta "GAME".

Para usarlo, cuando lo cargues te pedirá conectarte a internet, luego con "select" eliges el sitio adónde quieres buscar. Pulsa "círculo" para escribir lo que vas a buscar y a esperar =)
6 respuestas