Tengo un HDMI Switch de 5 entradas donde tengo conectadas todas mis consolas así más "viejas"; Wii, Wii U, PS3 y la PSTV que adquirí a un compañero del foro hace pocas semanas. El problema es que el Switch no detecta la PSTV a no ser que encienda otra de sus entradas previamente. Es decir, si enciendo la Wii y después enciendo la PSTV entonces sí que aparece la imagen en la TV. Si lo primero que enciendo es la PSTV entonces nanai, pantalla de la tele en negro.
Según me he informado es un problema de algo llamado HDMI HDCP (no estoy muy familiarizado con esto, salvo lo poco que he leído por Google). No es fallo del Switch, ya que éste funciona a la perfección con todas las otras consolas. ¿Alguna idea de cómo solucionar este problema? Obviamente me interesa mantener conectada la PSTV al Switch, sé que puedo conectar el HDMI directamente a la TV y la imagen aparecerá, pero a ser posible quiero mantener el cable conectado al Switch. Básicamente me he currado mi chiringuito conectando infinidad de consolas y escondiendo y peinando todo el cableado para tenerlo todo lo más ordenado posible y no quisiera tener que andar desenchufando / conectando cables después de la currada que me he pegado. ¡Gracias!