problema con pstwo 75004 gh-041-34

Hola tengo una ptwo 75004 con placa gh-041-34 tiene un modchip el cual desconozco la marca. El problema viene al intentar jugar a los backups, la consola nunca los reconoce a la primera siempre me salta el error de inserte disco de playstation 2 y la tengo que reiniciar varias veces para que los coja, aunque aveces ni así los reconoce. Haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema y a identificar el modchip tengo la consola abierta aquí a mi lado por si así ayuda a reconocerlo si es necesario subo fotos solo decirlo y en cuanto pueda las subiré. Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola,

Has mirado de limpiar la lente? A mi me pasava que me tardava mucho mi v9 en cargar juegos o en partida cuando cargava escenarios diferentes se tirava mucho rato para cargarlos, mi problema era que la tenia que desmontar si o si, pero tu lo tienes facil, no está de más limpiarla y probar.

Por otro lado si ya lo has hecho, es dificil que sea culpa del chip, ya que si te coge los juegos después de muchos intentos aparentemente funciona bién.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
es lo que e echo y en un primer momento parecia que funciono porque cojio el juego a la primera pero el siguiente ya nada no lo cogia ni pa tras asique nose que le pasara un saludo y gracias por la respuesta :)
Has probado a jugar los juegos que no te funcionan en otra ps2? Puede ser que el dvd que utilizas no vaya del todo bién con tu lente... O también la velocidad de grabación influye, aunque con una v14-v15 es dificil pero bueno. Hay que ir descartando cosas antes de abrir y trastear.

Los juegos originales te los lee bien?

Un saludo.
lo de los juegos esta probao en otra ps2 que tenia si ivan pero en esta na de na y lo de los originales no lo se porque no e porvao ninguno creo
Pues entonces ya si no te lee originales, el problema lo tendrás en la lente... Digo yo eh? No soy ningun técnico ni nada por el estilo pero no veo otra explicación. Si alguien ve el tema y te puede indicar lo hará...

De todas formas tendrá solución seguramente no te preocupes.

Un saludo.
eso espero que tenga solucion y que no me custe mucho y haber si al final puedo jugar tranquilamente y no estar media hora para que carge un juego. Gracias por tu ayuda Raiden_3loy
6 respuestas