Obviamente, me uno a la mocion...como no tenia conocimientos de soldar (mejor dicho, conocimientos de "micro soldar") pues opte por el chip sin soldaduras. Lo cierto es que sale mas barato que llevarlo a que te lo pongan a una tienda (el chip me costo alrededor de 50 euros iva incluido) pero era porque queria aprender a poner un chip de una vez, y ese no marginaba a quienes no son McGyver, dado que yo mismo me lo instale y lo hice funcionar a la primera (eso si, ni puto caso al calculo aproximado de tiempo que pone en las instrucciones que lleva instalarlo, porque, segun ellos, una persona que nunca ha puesto ninguno, tarda cosa de 15-20 minutos, y me tire como 2 horas...). Es bastante facil, pones los clips suavemente y no pasa nada. 2 cables por aqui, 2 por alla y listo. La parte mas asquerosamente jodida es el cierre de la carcasa.
Bueno, resumiendo, nunca en la vida intentes instalar un chip, aunque sea para tontos.
Mi recomendacion es, llevala a una tienda donde te den almenos 6 meses de garantia en la instalacion, aunque te cueste 80 euros.