Problema con PSTWO + DMS4 E.Z.I. S.E. LITE

Hola, el problema que tengo es que esta mañana entre en las opciones de la bios (Toxic Bios 1.4) y habia una opcion que eliminaba el logo de Playstation para cargar mas rapido, lo active y le di a START para que guardase, pero tardaba muchisimo y tardaba y tardaba, hasta que se fue la luz (despues de dejarlo unos 10 minutos mas o menos). Lo cierto es que ahora, cada vez que enciendo la consola, se queda toda la pantalla roja, y no puedo hacer nada mas. Hay solucion o puedo tirar la consola a la basura?.

Gracias de antemano por la ayuda.
Lo que puedes tirar es el modchip. Si el modchip se para a mitad proceso de guardado de datos... Ya no tiene remedio. Intenta a ver si por garantía...

Suerte

Un Saludo [oki]
un poco mas abajo le ha pasado a un colega lo mismo que a ti... ese modchip se ha roto... siento decirtelo asi ;) a lo mejor te entra por la garantia... puedes intentarlo
si se me permite una pregunta; ese chip es el ke no lleva soldaduras?
es ke estoy pensando en pillar uno, pero viendo lo ke os ha pasao, es pa pensarselo.

siento no poder ayudarte.
si, ese es el que va sin soldaduras...

mi recomendacion es que te pongas un chip con soldaduras, te va a valer lo mismo que te lo ponga alguien y es mejor
Obviamente, me uno a la mocion...como no tenia conocimientos de soldar (mejor dicho, conocimientos de "micro soldar") pues opte por el chip sin soldaduras. Lo cierto es que sale mas barato que llevarlo a que te lo pongan a una tienda (el chip me costo alrededor de 50 euros iva incluido) pero era porque queria aprender a poner un chip de una vez, y ese no marginaba a quienes no son McGyver, dado que yo mismo me lo instale y lo hice funcionar a la primera (eso si, ni puto caso al calculo aproximado de tiempo que pone en las instrucciones que lleva instalarlo, porque, segun ellos, una persona que nunca ha puesto ninguno, tarda cosa de 15-20 minutos, y me tire como 2 horas...). Es bastante facil, pones los clips suavemente y no pasa nada. 2 cables por aqui, 2 por alla y listo. La parte mas asquerosamente jodida es el cierre de la carcasa.

Bueno, resumiendo, nunca en la vida intentes instalar un chip, aunque sea para tontos.

Mi recomendacion es, llevala a una tienda donde te den almenos 6 meses de garantia en la instalacion, aunque te cueste 80 euros.
gracias por la recomendacion.

Y lo dicho, siento no poder ayudarte.

Gracias
A mi es a quien le pasó lo mismo que a ti, me an recomendado comprar el mismo chip y como la instalacion ya esta echa cambiarlo por el nuevo, luego el cd de la toxic bios y listo..

ahora abrire la play antes de pedirlo a ver que me encuentro,poruq eso de llevarlo a una tienda con lo que te cobran..

alguna recomendacion de alguien para instalarlo???
7 respuestas