problema con pstwo nueva

wenas, pues ste s mi problema,he puesto l xip y l fix d summOne y me encuentro con ke ahora la play me va a tirones en los tiempos de cargas y los videos no se ke puede ser asi ke decirmelo vosotros, no se si sera el fix o l xip ke sta mal puesto,he probao originales y gravados
salu2
Si k será por el fix, podrias indicar mas datos, como valores del fix y de las resistencias del tracking, versión de la placa de la TWO... etc...

Como te comento será del fix, ya k este actua sobre el tracking, pero te recomiendo k NO lo kites, ya k al kitarlo puede morir tu consola... Se indico k kitando la pila y desconectando la lente, kitando el fix tambien, encendias la consola, la apagabas y volvias a conectar la lente y la pila, y no se rompia la consola, pero yo esto aun no lo he comprobado. Como se comento se guardan los datos en la EPROM, pero de este modo no deberian variar estos valores, por lo menos es lo k yo se por mi experiencia de electrónica, necesitarias reprogramar la eprom...

Si hay alguien k haya realizado este metodo k postee por aki... Si no, se sabe k el summone es irreversible... (lo kitas y muere la pstwo)... Estaría bien k te asegures antes de cambiarlo...

Yo las PSTWO k he hecho tambien con el summone fix, funcionan correctamente, en alguna si k he notado una pekeña relentización, comparando mismo juego con una v7 y una pstwo y dos teles... en alguna intro se ha notado... pero minimamente... A no ser k le hayas puesto una resistencia de mas valor no deberia darte problemas...

Salu2
pues mira la resistencia es de 1,8k ohm xke la version de mi placa s la 12.1 segun he leido por ahi en cuanto a lo demas del tracking no tengo ni idea de lo ke me kieres decir. weno ntonces ke me recomiendas no kitar la resistencia?o lo podria cambiar x otro fix?
El tema de lo de las resistencias del tracking es lo k debes de saber para saber el valor de la resistencia a poner en el Summone... Si las resistencias del tracking (es entre las k pones el fix) son de 30KOhms (pone encima 303) tienes k usar una resistencia para el fix de 560 Ohms, si son de 68KOms (creo k son 68, pone encima 683) (corregirme en esto ultimo si me ekiboco k no recuerdo bien el valor...) para estas resistencias necesitas un valor de 1,8 Ohms en la resistencia del fix. 1,8 Ohms, no 1,8 KOhms... lo raro es k te vaya con esta resistencia... No se, pero creo k ahi esta el fallo... Voy a repasar datos aver si el k se ekiboca soy yo, k con resistencias de 68 KOhms aun no me han traido ninguna y igual me he rayado...

Salu2
pues las resistencias son las ke pone encima 683 asi ke eso no debe de ser, y segun pone en el post de los fixes la resistencia k hay ke poner es de 1,8KOhm no se eso es lo ke yo he leido
Me habia rayado yo... sorry... como bien dices, es de 1,8 KOhms... Pero sigo pensando k es por el fix, k es el k actua sobre el tracking... Pero tal vez sea demasiado alta... Podria ser k tubiese una tolerancia algo alta la resistencia... y sea algo mas de 1800 Ohms... Podrias medirla? simplemente pork vendria muy bien tu información para mejorar el tema de los fixes... como bien te he dicho a mi aun no me han traido ninguna con resistencias de 683... Aver si con una de un poco menos de valor se evitan los trompicones esos k te pega...Aunk con lo k indica en la formula deveria ser algo mayor... luego a la noche lo miro y lo posteo... saludos
pues lo acabo de medir y me da 1.80 por lo ke eso esta bien no?weno haber si entre tos conseguimos algo
6 respuestas