Si k será por el fix, podrias indicar mas datos, como valores del fix y de las resistencias del tracking, versión de la placa de la TWO... etc...
Como te comento será del fix, ya k este actua sobre el tracking, pero te recomiendo k NO lo kites, ya k al kitarlo puede morir tu consola... Se indico k kitando la pila y desconectando la lente, kitando el fix tambien, encendias la consola, la apagabas y volvias a conectar la lente y la pila, y no se rompia la consola, pero yo esto aun no lo he comprobado. Como se comento se guardan los datos en la EPROM, pero de este modo no deberian variar estos valores, por lo menos es lo k yo se por mi experiencia de electrónica, necesitarias reprogramar la eprom...
Si hay alguien k haya realizado este metodo k postee por aki... Si no, se sabe k el summone es irreversible... (lo kitas y muere la pstwo)... Estaría bien k te asegures antes de cambiarlo...
Yo las PSTWO k he hecho tambien con el summone fix, funcionan correctamente, en alguna si k he notado una pekeña relentización, comparando mismo juego con una v7 y una pstwo y dos teles... en alguna intro se ha notado... pero minimamente... A no ser k le hayas puesto una resistencia de mas valor no deberia darte problemas...
Salu2