problema con pstwo swap magic 3.6

Tengo una semana la pstwo nueva con el swap magic 3.6 y las MK2 y estos dos ultimos dias me da problemas, a mitad de jugar el juego se para y me dice ke abra la consola y ke introduzca el juego de nuevo, compruebo todo y las magic keys estan colocadas bien, solo me pasa en algunos juegos,que podra ser?? estoy por ir a k me cambien la consola por si a petao la lente, aunke no se porke no me pasa con todos los juegos, los grabo con DVD+R VERBATIM ,el NERO y a 4x. Que creeis ke puede ser??
Hombro, el DVD es bueno, pero igual algo ha ido mal en la copia, es raro.

El lector te suele fallar al cargar el Swap Magic? Te hace ruido al cargar?

Mmm... a simple vista podría ser por fallo del dvd, que estubiese mal grabado, pero no se...

A ver que te dicen por aquí. ;)
No, nunca me ha fallado la carga de los juegos, e vuelto a grabar un juego , el CANIS CADEM EDIT que por cierto es una pasada, y ya me va bien, pero tengo varios juegos ke me siguen fallando, si tengo ke ir grabando asta ke vayan bien menuda faena y gasto de DVDs, ya no se si pensar que tiene la culpa , si los DVDs , la consola o yo que no se grabarlos, un saludo espero vuestras ayudas...argggg
No grabes con Nero, que es una bazofia. Usa Alcohol 120% y te irá todo bien.
Eso eso Nero malo ....
Una pregunta has usado siempre +R, porque no pruebas a usar -R a ver si tu consola tiene problemas con los +R y le cuesta un poco leerlos... bueno ya nos cuentas...
as caso a yavier,utiliza el alcohol 120%

[bye] [bye]
5 respuestas