Problema Con Pstwo V12 Urgente!!!!

ola a todos!!
mirad mi pstwo(v12), de la noche a la mañana, no lee ni dvd's ni cd's. me an dicho k puede ser del motor que mueve la lente pero no estoy seguro. aver si teneis una solucion para este problema...
salu2
Varias cosas, tiene chip? tiene fix?

Le has puesto Fix, si no es asi pobablemente este la lente quemada.

Si lo tienes puesto, pues revisalo porque puede ser que se haya dessoldado o que se haya estropeado.

Un saludo y suerte.
yo tengo instalao el swap magic pero no tengo instaladas las magic keys , me explico , mi padre konoce a un tio k se yebo mi play y kreo k le kito unos micro chip(kreo) y de repente un dia la encendi y y no me leia nada solo el swap magic
mi pregunta es xk no lee nada???
Lo único que hizo el conocido de tu padre fue anular los sensores, y me parece que no muy bien, porque alguno se debe haber soltado y por eso no puedes cargar backups, ya que cuando abres la tapa, el sensor actua y te jode el proceso de cambio de disco.

Suerte

Un Saludo
Con lo sencillo que habria sido instalarle in chip y adios a todos los problemas......

Segiramente le habra quitado los pulsadores de la bandeja y alguno seguro que esta mal puenteado.

Yo la devolvia al colega y que le hechara una visual.

Un saludo y suerte.
free1981 escribió:Lo único que hizo el conocido de tu padre fue anular los sensores, y me parece que no muy bien, porque alguno se debe haber soltado y por eso no puedes cargar backups, ya que cuando abres la tapa, el sensor actua y te jode el proceso de cambio de disco.

Suerte

Un Saludo

pero esk tampoko me lee los juegos verdaderos solo el swap magic.xk sera''
V12 sin fix, pues esta claro lente quemada.
Un saludo
6 respuestas