Problema con PsTwo(v12)

Hola eolianos!!!, la cosa esta en kiero komprarme una ps2 nueva para chipearla, y toy leyendo varios posts en los k dicen k la psTwo peta o algo asi, kiero ponerle en matrix infinity, tendre algun problema con la v12? hay algun chip k realmente funcione kon psTwo y no la pete? orientadme un pokillo ;) gracias a todos de antemano
Lo mejor que puedes hacer de momento es comprarte de las antiguas, o esperar un poco a ver si solucionan el problema de las pstwo para poner el chip, aunque si que puedo decirte que la optica de estas es una basura, estos de sony ya parece que se quieren reir del cliente, pero bueno, un saludo
Hola que tal ya hay 2 soluciones una que no va y la otra esta por dejar pasar el tiempo a ver como reaccionan las nuevas y mierdas de ps2two,asi que espera un poquillo y manos a la obra [poraki]
solo decir q en este caso tb es cuestion de suerte, ya q mi pstwo con un infinity desde q me la compre, dandole juego todos los dias , le medi las bobinas ayer y me dieron 6,8 y 6,7 respectivamente, eso si he preferido cambiarselo por un DMS4, q por culpa del infiniti habia un par de juegos q no me los leia bien, se quedaban colgados, cosa q no me pasa con el DMS4, a ver si sigue igual de bien...
eso si, uso solo Ritek y Verbatim.
La mia tb lleva un DMS4 y va muy fina , la tengo desde el 1er dia , tb eso si! solo verbatim dvd-r.

un saludo
Yo ya hace casi una semana q tengo mi pstwo funcionando, sin ningun fix y con un ghost2, e incluso le meto dvds princo, y todo ok...
pues kizas espere un pokillo, a ver como sigue la kosa y asi ya me decido, jeje, gracias a todos por la ayuda ;), aunke si kon dms4 funciona bien.... :D, no se no se.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sikdlik escribió:La mia tb lleva un DMS4 y va muy fina , la tengo desde el 1er dia , tb eso si! solo verbatim dvd-r.

un saludo
Pero a ti no se te habia jodido??? :-?

Salu2
CHAVO
Fue otra q chipeo la q se le jodio, segun recuerdo creo q fue en la segunda copia q puso Oooh
8 respuestas