Problema con pstwo

Hola, este es mi primer post. Hace algún tiempo me compré la pstwo, decidí dejar que pasase un tiempo hasta que viera como iba el tema del chip. Cuando ya e aseguraron que no había problemas para la pstwo, me instalaron un messiah2 que a mi me vendieron como si fuese un matrix infinity homebrew, ya que fué el que le pedí al instalador. Cuando me dí cuenta de que me había metido el palo, se lo dije y diciéndome que se evquivocó me puso el infinity. Pues bien, justo después de la instalación del infinity, la consola le cuesta muchísimo coger juegos(originales y copias) o tarda una barbaridad en cargarlos, incluso quedándose muchas veces en los juegos en las pantallas de menú, o incluso a veces solo aparece el logo de PS2, y se queda ahí, en negro, leyendo y haciendo un ruido muy extraño.
Y quería saber que leches le pasa. Ya que los juegos, como he dicho antes originales y copias, están impecables, sin ninguna rayadura, e incluso alguno nuevo que no me lo lee. Y problema de los juegos no es, porque amigos mios que tienen tambien una play se los he dejado, y les funcionan a las mil maravillas, sin retrasos, cargando a la primera y todo de lujo. Entonces ya empiezo a preocuparme.¿se me ha descalibrado la lente?¿no es problema de la lente?¿aquel cab*** me jo*** la play?
Quiero llevarla a reparar, pero quiero asegurarme de lo que le pasa.
Si necesitais mas información para explicarme que le pasa, no os preocupeis que os lo pondré. Estaré muy atento a como evoluciona este hilo.

P.D. Si este no es el foro adecuado, ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda, perdón por adelantado.
pues dejame decirte que has tenido muy mala suerte o mas bien el que te puso el chip, sucede que los chips muchas veces aumentan el voltaje que le entra a la lente y al cabo de un tiempo se te jode, no queda mas ke decirle al ke te puso el chip que te la pague eso si el kiere claro, o comparte un lente nuevo y trata de no ponerle chip porke 100% comprobado que arruina los lentes.

Saludos.

desde HONDURAS.
El chico que te la chipeó debería de haberte dado garantía y si se equivocó que vuelva a ponerte el que querías, yo que tu lo exijía, esa consola tiene problemas con la lente que salen malas, pero si antes de ponerlo te funcionaba yo reclamaba a la de ya, un saludo.
Después de comentarle el tema al chaval, dijo que ya pasaba de tocarme la play, que no me daba garantía ni nada, y acabamos muy mal. cawento Así que ahora quería llevarla a reparar.
Pues yo pensaba que era una descalibración y parece ser que es la lente, que está jodida...Bueno ,pues na, mientras tenga solución, pero tambien es mala pata. [noop]
Si todo te falla prueva a enviarla aquí http://www.*******.net
4 respuestas