Problema con PSTWO

Buenas noches a todos.
Hace un mes mas o menos hice una psTWO V12.
Le puse un DUO3 y el SIAL fix.
Ha estado funcionando hasta el dia de hoy, que ha dejado de leer cualquier tipo de cd o DVD.
La he desmontado y he conprobado focus y traking, todo correcto, ya que me daban valores mas o menos de 5.
He comprobado todos los puntos de la soldadura y todo parece estar bien.
La lente detecta que hay un disco, ya que el motor gira, pero al ratillo se para y me pone en el navegador que no se pudo leer el disco.
Con CD ni siquiera gira.
Tambien he probado apagando el mod y nada de nada.
He comprobado los valores de los rearmables y me daban unos 4 omnios.
A alguien le ha pasado lo mismo o sabe lo que me puede estar pasando?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola:

Quita los rearmables y prueba,si son smd es facil que hayan perdido propiedades y su resistencia interna haya variado.

De todas formas si quitas el sial y no funciona prueba otra lente,no siempre el fix es efectivo.

Saludos
Es lo que habia pensado, que podria ser que los rearmables hayan dejado de ir bien.
Lo de la lente lo descarto, ya que el focus y el traking tienen los valores que toca, cuando intenta leer el haz de luz roja se ve perfectamente y ademas el disco gira, lo que quiere decir que algo detecta.
Probare de cambiar el fix por el de los diodos y ya contare.
Si alguien tiene otra propuesta.....

Bueno, pues tras unos dias de pruebas y demas la consola sigue igual.
He cambiado el sial fix y lo he puesto directo, pero sigue sin leer nada.
He estado probando con una lente nueva y nada de nada, he probado la lente de esta consolo en otra y si que funciona, tambien he mirado los valores del RS y todos correctos.
Lo que me he fijado es que a la lente le cuesta enfocar, no sube tanto como la mia sino que hace un pequeño movimiento de subida y de bajada, pero no sube tanto como la mia que si funciona bien.
Alguien me podria hechar una mano?
2 respuestas