Problema con pstwo

Buenas, mi hermano me ha traido su pstwo, hace tiempo le instala las magic keys y todo iba perfecto, pero el otro dia me dice mi hermano que estaba jugando tan tranquilo, fue a cambiar de juego y no le leia nada.

Mientras jugaba me dijo que no noto nada raro de tirones en el juego ni en el video.

Pienso que sera la lente, pero he estado leyendo y buscando y segun parece puede que no sea de esto, he pedido una lente con carro y todo para cambiarla.

Debo hacer alguna prueba antes para comprobar realmente que es la lente?? o puede ser algun fusible??

Gracias y salu2.
Mira haber si te lee CD,s originales, muchas veces cuando se rompe la lente deja de leer DVD pero si que le CD y eso es la que te puede indicar que lo que ha petado es la lente.
Miralo y nos dices algo

salu2
Bueno, antes no pillaba los cds originales, ahora la he calibrado y le cuesta la misma vida pero los pilla, los dvds ni pa tras, he medido las bobinas y me da la medida correcta.

Espero que sea la lente y que cambiando el carro entero funcione, si no fuese la lente que podria ser???'

Gracias y salu2.
Si no es la lente, puede ser el RS que este en mal estado.
El rs puede hacer que no lea dvds pero si cds originales???

Buscare donde es encuentra ese fusible ya que no lo encuentro por ningun lado y medire a ver que me sale.

Bueno ya he visto lo que es el rs... espero que no sea eso, si no habra que pillar una nueva.

Gracias y salu2.
Puedes comprar otro RS y sustituirlo por el que tienes si es que es ese el fallo.
Cuando la lente esta gastada, esta deja de leer dvd, pero sigue leyendo cd´s, prueba con una lente nueva.
Cuando la lente esta gastada, esta deja de leer dvd, pero sigue leyendo cd´s, prueba con una lente nueva.

Cd,s tampoco leia, pero calibre la lente con el polimetro y los cds si los coje, arrancan bien pero luego le cueste leerlos muchisimo, los dvds no los lee ni de por favor.

Edito: los cds originales los pilla sin problema y funcionan perfectos, los dvds nada de nada.

Espero que sea la lente.

Salu2.
6 respuestas