Problema con PSX4DROID

Pues me he bajado la ultma version, la 3.0.6, y ten el movil tengo la gingerbread, tengo el samsung galaxy S, tambien he descargado la bios (de varios sitios por si la bios era el problema), bajé la bios 1001. He descargado el Final fantasy VIII, VII, IX, y dos juegos mas.

Antes el emulador me funcionaba de lujo con la iso del FFVII pero ahora no me carga ninguna iso, he probado en .iso y en .bin (el .cue no me aparece en la lista de roms) y no recuerdo cuando el FFVII me funcionaba en que formato lo tenia el juego en el movil

El tema esta en que al ejecutar el juego, este en el formato que este, me aparece arriba lo de "PSX4DROID IS RUNNING...", se me pone la pantalla en negro, y luego vuelve al menu para seleccionar una rom, aunque lo de psxdroid is running sigue apareciendo (si despliego la barra y pincho sobre él este mensajito desapare, vamos que no es que tenga el emulador minimizado ni nada por el estilo).


Estoy desesperado, a nadie mas le ha sucedido lo mismo y es que he probado con mil versiones del emulador, de la bios, con muchos juegos y con distintas extensiones. A ver si alguien puede ayudarme porque estoy harto.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
te van a chapar el hilo en 3.2.1 ....

usa la la version 1.7 de psx4droid ...
No veo porque me van a chapar el hilo pero gracias, voy a probar

Nada, lo mismo, hace el amago de cargarlo, pantalla en negro, y vuelve al listado de roms [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Has probado con el FPSE???? Si no como te dice el compañero con la 1.7 te tendria que funcionar
Flipante, el FPSE funciona como si nada, pero el psx4droid sigue sin ir, y esque la version 1.7 tampoco me funciona, he probado con todas las versiones del emulador y no hay manera. ¿Va bien el FPSE? Es para dejar el psx4droid por imposible o no

Muchisimas gracias
Hay juegos que si y otros que no, creo que en htcmania habia una lista
5 respuestas