Problema con PSX

Hola

Hace poco compré una PSX con chip integrado, grabé unas cuantas backups (Alcohol 120% con opción PlayStation a baja velocidad) y la mayoría no los lee o cuando los lee los vídeos se entrecortan hasta que deja de funcionar por completo. ¿Qué me aconsejáis que haga?

He leído varios post y he barajado opciones como:

- Recalibrar lector
- Probar a utilizar un Breaker Pro
- Comprar una consola sin chip

Gracias
y si pruebas a grabarlos sin ese formato de playstation?

Mas que nada te lo digo porque a mi me dió problemas en su dia a la hora de realizar mis copias de seguridad usando esa opción en el alcohol 120%.

Sin embargo sin usar esa opcion y poniendo solo copia me iban perfectamente...

Si tienes una imagen de disco (*.iso , *.cue , *.nrg etc...) creo que ni te dejaba poner la opcion de playstation pero si aun así te deja prueba a NO usarla y nos cuentas....

Leyendo tu problema de todas formas no creo que sea por el metodo de Copia y yo si me preocuparia mas x el chip o la lente...sintiendolo muxo... pero bueno prueba a copiar 1 backup en 1 disco y no usar esa opcion en el alcohol120%
¿Has probado poniendo la consola en vertical? Muchas veces con eso se mejora bastante la lectura de los cd's ;)
wilobix escribió:¿Has probado poniendo la consola en vertical? Muchas veces con eso se mejora bastante la lectura de los cd's ;)

Lo he probado, pero nada. Sigue igual. Algunos ni cargan y otros no pasan del video (se entrecortan hasta que se paraliza).
Pues prueba en otra consola, y si pasa lo mismo es cosa del disco. Si no, tendrás que recalibrar la lente (es fácil :P)

Saludos!
Probaré a recalibrar la lente a ver qué tal.... No me fio mucho porque no tengo experiencia, únicamente he visto el tutorial del foro. Espero no liarla. Gracias
A lo mejor es una tontería que ya has hecho, pero ¿hás probado a limpiarla lente con un poco d alcohol?. Ayer mismo tenía problemas mi consola para leer algún juego que tengo por aquí, moje un poco de papel higienico con un poco de alcohol(tampoco mucho a ver si te la vas a cargar) y lo pase por la lente un poco. Probé a meter de nuevo el juego que ni me leia y me funcionaba perfectamente.
Dos consultas:

-A qué velocidad grabáis los discos? 4X es cuando mejor me ha ido...

-Marca de CDs? Imation va como la seda...;)

Salu2! ;)
He probado limpiarla pero continua igual. Los juegos los grabo a la velocidad mínima x4 o x2. Utilizo la marca Verbatin ¿Me recomendais otra?

Escogí el Alcohol 120 para grabar por la opción que tiene de PlayStation ¿Me recomendais otro?

¿Con un chip puede funcionar el cd de carga para copias?

Gracias

Seguramente acabe intentando reequilibrar la lente aunque no me gustaría porque seguro que me la cargo.
Esa es otra, a lo mejor creéis que grabáis a 4x y luego no es así. A mí me pasa, y es que mi grabadora, que tiene sólo dos añitos, no soporta una velocidad de grabación tan baja y graba los CDs a 16x. Por ello, mi PSX antes de recalibrarla ni se enteraba de que había disco.

Aquí tienes un tutorial por si le quieres echar un ojo http://elrincondelarger.tk/2009/11/10/t ... or-de-psx/

Saludos!
pfff yo tengo la psone con chip y la verdad es que o la consola no funciona bien o no se que estare haciendo mal por que grabo los juegos con alcohol y no me van y algun que otro que grabo con imgburn si me funcionan pero los que grabo con alcohol nada no ay manera y eso que me e leido manuales a patadas pero nada , los cd son verbatim asi que creo yo que no deberia de aver ningun problema
10 respuestas