problema con PSX

tues la parte donde se mete en CD
me explico
en el CD hay una circunferencia en el centro para poderlo meter el la play y para que gire
pues esa cosa que hace que el CD gira se me ha roto ( me queda solo la punta como para meter otra ya sea de dicmas...)

donde puedo conseguir eso???

P.D. me entendeis?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trane escribió:P.D. me entendeis?

Malamente, pero creo que deberias cambiar el lector, posiblemente tu tengas una PSX de las ultimas que se fabricaron antes de salir la PSone, esas sobre todo se les piraba el tope del rotor.
Glamdirg escribió:
Malamente, pero creo que deberias cambiar el lector, posiblemente tu tengas una PSX de las ultimas que se fabricaron antes de salir la PSone, esas sobre todo se les piraba el tope del rotor.

la lente no tiene la culpa

yo hice el giratorio ese pero de corcho o solamente me funcionaban los originales
Yo no he hablado de la lente... he dicho que cambies TODO el lector, que te saldra mas barato que si buscas solo la pieza del rotor, que a parte de ir enganchada de una manera muy rara, las piezas especificas valen mas caras.
Glamdirg escribió:Yo no he hablado de la lente... he dicho que cambies TODO el lector, que te saldra mas barato que si buscas solo la pieza del rotor, que a parte de ir enganchada de una manera muy rara, las piezas especificas valen mas caras.

y eso mas o menos cuanto me puede constar
yo te puedo vender la pieza que ocupas, solo contactame

totalgamescr@yahoo.com
trane escribió:y eso mas o menos cuanto me puede constar

Pues unos 30€ mas o menos, me parece que las PSX montaban un lector normal. De todas maneras le preguntare a un colega que ha comprado hace poco a ver cuanto le costo y donde, ¿de donde eres? por cierto.
La corona del lector cuesta 3,30 mas el envio en una tienda que he mirado. Yo compre una vez 2 ó 3 en una tienda de electronica, no recuerdo lo que me costaron (mucho menos que una lector completo).
Esa pieza va a presion, sacas la otra y metes esa, eso si, ten cuidado de no ponerla hasta el fondo o te rozaran los cds.Te aconsejo que mires como esta puesta y busques algo del mismo grosor para que haga tope al poner la corona nueva, no se si me explico bien.
Saludos.
7 respuestas