Problema con psx

Hola, tengo un problema con mi psx, no es psone.

La cuestión es que mis primos pequeños diabólicos me la tiraron del escritorio, por lo que se dio un buen porrazo. Tras probarla los juegos los lee bien aunque a veces se cala, el problema es que los mandos no me responden, y la tarjeta de memoria no hace el click al encajarla en el puerto 1, por lo que creo que eso se lo cargaron, también al abrir la tapa el boton a veces se queda pillado, y tengo que presionar la tapa varies veces para que se ponga bien y se quede pillada.

Visto esto, ¿como puedo arreglar lo de los mandos?, ¿me conviene repararla o mejor comprar una nueva? a la consola le tengo mucho cariño, y en el cash he visto psx de segunda mano por 20 euros, podria pillarla para piezas, pero jamás tuve problemas con mis consolas, y me da miedo que al intentar arreglarla yo la destroce más.

Siento el post tan largo, ¿pero que merece más la pena? y que sea más económico.

Gracias
Si vas con cuidado, no creo que te la cargues. Ábrela y mira en su interior a ver si hay algo mal e intenta repararlo (piezas mecánicas).

Dices que encuentras una por 20€, si en la tuya hay algo en mal estado, compra esa que has visto y la usas para jugar o como piezas de recambio. Tu misma!.

PD.- Soy yo, y la reparo.
Muchas gracias duque, creo que intentare repararla, en el cash la semana pasada habia 6 psx por 20 euros,... si me sale mal una pues cogere otra.

Supongo que no pasa nada por echarle un vistazo a la mia.

Imagino que las piezas de psone seran un poco diferentes, de esas tambien habia, y una con el monitor que me parecio interesante.
2 respuestas