Problema con Psychonauts

Buenas!!

Tengo este juego y no consigo hacerlo funcionar en mi xbox.La consola me lo reconoce como Game pero cuando le doy empieza a leer y despuès me devuelve al menù del chip.

No estoy muy puesto en cuestiones tècnicas de la xbox,lo màs que os puedo decir es que tengo una versiòn muy antigua del evox y poco màs,no sè ni que chip tengo... [borracho]

Sin embargo,todos los demàs juegos me funcionan perfectos.He probado a copiarlo al Hd,pero me hace exactamente lo mismo.

Alguna idea de què puede ser?

Gracias!
El problema es q este juego solo funciona con tu consola en el modo NTSC y no en PAL.
pertejo escribió:El problema es q este juego solo funciona con tu consola en el modo NTSC y no en PAL.

Y exactamente,¿còmo se cambia?.Porque eso lo probè y no me dio ningùn resultado.Lo hice en las opciones de System management,creo que pone.Supongo que lo debì hacer mal.
Con el Enigmah video switch puedes cambiar la consola a modo NTSC facilmente y seguro q asi te funcionara. El problema es q si no tienes el cable RGB o una TV que acepte ese formato pues veras el juego en B/N
Ok,gracias compi,lo probarè.

Si no va,pues a esperar al PAL. [fies]
Es mucho más fácil cargar el juego desde unleashx
Con el nombre del juego seleccionado pulsas Start y seleccionas NTSC.
Además unleashx te deja que la señal de color del modo NTSC siga la normal pal, asi que se verá en color aunque no tengas RGB...aunque pillatelo si no lo tienes :P
5 respuestas