Problema con PTV y los puertos

Tengo un problema a la hora de descargar The Elder Scrolls Online y es que, al parecer, no consigo acceder al servidor de juego desde el launcher para descargarmelo. Tras hablar ayer todo el día con el soporte técnico del juego, llegaron a la conclusión de que tenía que abrir varios puertos.
Dicho y hecho, los abrí pero seguía con el mismo problema. Tras esto, me dijeron de conectar el pc directamente al modem en vez de al router y que intentara descargarlo. Lo probé con el pc de mi pareja y, efectivamente, el juego descargaba por lo que es algo del router.
Trasteando un poco y leyendo Google, parece ser que otros usuarios han tenido problemas similares y se debía a que, aunque abriera los puertos en el router, no se reflejaba dicho cambios en realidad por mucho que mostrara que sí estaban abiertos. Tras leer esto he comprobado mediante una página web si tengo dichos puertos abiertos y veo que no, que están cerrados a cal y canto.
Ya he llamado a PTV y dicen que todo está bien pero les he comentado este problema y "en teoría" me tiene que llamar el técnico por teléfono para solucionarlo.
¿Sabéis qué puede ser? Es decir, ¿puedo hacer algo yo desde casa antes de que el técnico me llame (que por cierto llamé hace horas...)?. También active el DMZ y ni por esas lo he conseguido. Obviamente, ningún firewall está activo, ni siquiera el del router.
A ver si podéis echarme una mano o comentarme si os ha pasado algo similar. Gracias.
Ponle una IP fija al PC (fuera del rango del DHCP) y prueba a abrir los puertos otra vez.
Haz lo que te dice el compañero de ponerle una IP fija al PC en el que quieres abrir los puertos, en cuanto a lo del DMZ estas seguro que lo has activado bien, yo tambien estoy con PTV y el PC que uso para jugar lo tengo en el DMZ para no complicarme con los puertos y no tengo ningun problema.

Salu2.
Disculpad que haya tardado en contestar, anoche cuando me llamaron los de PTV no se que mierdas tocaron que me he quedado sin internet hasta hace unas horas.
Pregunté lo de la IP fija y, según el chico que me atendió, eso era una característica especial del servicio que había que pagar aparte. De todas maneras ahora que lo leo bien, creo que vosotros decís al PC y eso no se cómo se hace, si podéis explicarme un poco...

El DMZ no es muy complicado. Es ponerle la IPv4 de mi pc y darle a enable, al menos en mi router solo tengo esas dos opciones. En Current DMZ status está en enable.

Lo mejor es que fui a http://www.internautas.org/w-scanonline.php que te dice los puertos que tienes abiertos o no y ya sea escaneando los puertos más habituales o los que yo introduzca, siempre salen todos cerrados en cualquier pc.
Si, nos referimos a una IP fija en el PC, te dejo un tutorial de como se hace, es para Win 7 pero si tienes 8 sera igual o muy parecido

http://www.redeszone.net/windows/ip-pri ... windows-7/

Tienes que poner una IP dentro del rango de tu router, una vez la tengas simplemente pones esa IP en el DMZ y ya lo tendras listo.

Salu2.
Lo acabo de hacer. La ip es 192.168.0.1, le he cambiado el 1 por el 8, aplicados los demás pasos, activado el DMZ con esa ip fija y... me he quedado sin internet. Estoy ahora mismo en obtener ip automáticamente.

EDIT: Ahora lo acabo de probar con el 9 y, aunque tengo internet, sigue sin descargar el juego y da el mismo fallo.
Lázaro escribió:Lo acabo de hacer. La ip es 192.168.0.1, le he cambiado el 1 por el 8, aplicados los demás pasos, activado el DMZ con esa ip fija y... me he quedado sin internet. Estoy ahora mismo en obtener ip automáticamente.

Esa IP es la puerta de enlace, por eso te has quedado sin internet, yo lo tengo asi

IP del PC 192.168.0.100

Mascara de Subred la pone automatica

Puerta de enlace 192.168.0.1

Los DNS puedes poner los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Prueba de esta forma.

Salu2.
¿Puedes poner un pantallazo de las propiedades de internet? Suena que no has configurado bien los DNS
He puesto lo mismo que tu y nanai :(, sigue sin descargar. Es necesario reiniciar router o similar?

Imagen
Lázaro escribió:He puesto lo mismo que tu y nanai :(, sigue sin descargar. Es necesario reiniciar router o similar?

Si, tienes que poner esa IP (192.168.0.100 o la que hayas elegido) en el DMZ, activarlo y reiniciar el router para que los cambios surtan efecto.

Salu2.
Acabo de reiniciar el router y nothing de nothing. El puto juego sigue sin descargar >.<
Es muy raro entonces, si lo has hecho bien tienes todos los puertos abiertos, verifica el tema de puertos con la Web que pusiste o intenta ahora con la IP fija a abrir manualmente los que necesite el juego, si sigue sin funcionar puede ser algun tema de tu PC, antivirus o firewall que te este bloqueando algo.

Salu2.
Los puertos están bien, lo he repasado bastantes veces y tampoco es muy difícil. Puedo haberme colado, pero es prácticamente imposible tras mirarme miles de videoguías y artículos específicos para el router. Firewall no tengo, ni en este pc, ni en el mac ni en el de mi novia (no funciona la descarga en ninguno, solo conectado directamente al modem).
Lo mejor es que la web esa, al escanear los puertos (que siguen cerrados ahora mismo), me dice que la ip analizada es otra totalmente distinta que empieza por 185.
Lázaro escribió:Los puertos están bien, lo he repasado bastantes veces y tampoco es muy difícil. Puedo haberme colado, pero es prácticamente imposible tras mirarme miles de videoguías y artículos específicos para el router. Firewall no tengo, ni en este pc, ni en el mac ni en el de mi novia (no funciona la descarga en ninguno, solo conectado directamente al modem).
Lo mejor es que la web esa, al escanear los puertos (que siguen cerrados ahora mismo), me dice que la ip analizada es otra totalmente distinta que empieza por 185.

Esa web falla, a mi tambien me dice que los tengo cerrados todos y es mentira, algo pasa entonces con ese router que te bloquea por lo que sea, si tienes antivirus prueba a desactivarlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Lázaro escribió:Los puertos están bien, lo he repasado bastantes veces y tampoco es muy difícil. Puedo haberme colado, pero es prácticamente imposible tras mirarme miles de videoguías y artículos específicos para el router. Firewall no tengo, ni en este pc, ni en el mac ni en el de mi novia (no funciona la descarga en ninguno, solo conectado directamente al modem).

Esa web falla, a mi tambien me dice que los tengo cerrados todos y es mentira, algo pasa entonces con ese router que te bloquea por lo que sea, si tienes antivirus prueba a desactivarlo.

Salu2.

Quité el antivirus también por lo mismo, por si fallaba algo. Me da a mi que le voy a poner el linksys mio y acabo antes, porque el TP Link este es una bazofia de padre y muy señor mío. Me dijo el de PTV que no había problema en poner otro router si era neutro.
Lázaro escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Quité el antivirus también por lo mismo, por si fallaba algo. Me da a mi que le voy a poner el linksys mio y acabo antes, porque el TP Link este es una bazofia de padre y muy señor mío. Me dijo el de PTV que no había problema en poner otro router si era neutro.

Yo no utilizo el router que tiene PTV, yo tengo uno que compre yo, si tienes un linksys yas estas tardando en ponerlo, es mucho mejor router, ponle la misma configuracion que has puesto ahora, con la IP fija el DMZ y todo eso y veras como te funciona.

Salu2.
OJO! Tenía aún activada la última configuración realizada, se me ha caído internet así por la jeta, le he dado a reparar (por lo cual me lo ha cogido todo automáticamente) y como tenía el launcher activado... ha empezado a descargar el juego.
Estoy seguro de que algo ha hecho PTV en ese momento que se ha caído internet, sino dudo mucho que por gracia divina esté bajando ahora xD.
Lázaro escribió:OJO! Tenía aún activada la última configuración realizada, se me ha caído internet así por la jeta, le he dado a reparar (por lo cual me lo ha cogido todo automáticamente) y como tenía el launcher activado... ha empezado a descargar el juego.
Estoy seguro de que algo ha hecho PTV en ese momento que se ha caído internet, sino dudo mucho que por gracia divina esté bajando ahora xD.

No creo que PTV haya hecho nada, puede ser que el PC no hubiera pillado bien la configuracion de IP fija y al reparar la conexion lo haya cogido, de cualquir manera parece que lo tienes solucionado, me alegro.

Salu2.
Ni idea, porque sigue con la configuración automática y por lo que veo la ip y todo eso sigue igual que antes (PTV quería cambiarmela).
Sea lo que sea, espero que dure y no me de más por culo...

Gracias a todos por la ayuda ^^ [360º]
18 respuestas