Tengo un problema a la hora de descargar The Elder Scrolls Online y es que, al parecer, no consigo acceder al servidor de juego desde el launcher para descargarmelo. Tras hablar ayer todo el día con el soporte técnico del juego, llegaron a la conclusión de que tenía que abrir varios puertos.
Dicho y hecho, los abrí pero seguía con el mismo problema. Tras esto, me dijeron de conectar el pc directamente al modem en vez de al router y que intentara descargarlo. Lo probé con el pc de mi pareja y, efectivamente, el juego descargaba por lo que es algo del router.
Trasteando un poco y leyendo Google, parece ser que otros usuarios han tenido problemas similares y se debía a que, aunque abriera los puertos en el router, no se reflejaba dicho cambios en realidad por mucho que mostrara que sí estaban abiertos. Tras leer esto he comprobado mediante una página web si tengo dichos puertos abiertos y veo que no, que están cerrados a cal y canto.
Ya he llamado a PTV y dicen que todo está bien pero les he comentado este problema y "en teoría" me tiene que llamar el técnico por teléfono para solucionarlo.
¿Sabéis qué puede ser? Es decir, ¿puedo hacer algo yo desde casa antes de que el técnico me llame (que por cierto llamé hace horas...)?. También active el DMZ y ni por esas lo he conseguido. Obviamente, ningún firewall está activo, ni siquiera el del router.
A ver si podéis echarme una mano o comentarme si os ha pasado algo similar. Gracias.