puch666 escribió:Si el problema es la ficha donde se enchufa el adaptador de corriente, puedes reemplazarla por otra mas estándar. Quizá el único problema es que los contactos o las "patitas" de la ficha que coloques muy posiblemente tenga una posición algo diferente y te cueste hacerla entrar donde iba la original. Aunque con un poco de paciencia e ingenio seguro que se puedes hacerla entrar de alguna forma. En el caso de que tengas que doblar un poco los contactos asegurate de pegar la ficha a la placa con un poco de silicona para que no se mueva. Ya que al doblar los contactos no suele quedar muy bien sujeta, y con el "poner y sacar" puede que se vaya moviendo, y en el peor de los casos podría ocasionar que el estaño se arranque, despegando las pistas donde esté soldada.
Aunque sea una obviedad, luego asegurate de conectarle un adaptador que entregue el voltaje correcto para esa consola. Tal vez la consola PAL utilice otros voltajes de entrada. No lo se.
creo que eso hare, pondre un puerto mas estandar, ya que ni siquieda poseo el transformador original que usa la snes USA
Cambiale los conectores, en la consola y en el adaptador, y solucionado
Abre la consola y mira si hay un chip parecido a un transistor con un disipador en el que pone "7805", "78L05" o algo similar
Si es así, no tienes que preocuparte mucho por la tension de entrada. El 7805 es un regulador de voltaje que admite desde 8,5 a 17 voltios de entrada
si, el transistor pone T7805CT, yo para la nes ocupo un trasformador universal que posee muchos voltajes y adaptadores, pero la snes USA pide 10v y justamente el transformador que tengo no tiene 10v, se salta de 9v a 12v, si uso 9v o 12v funcionaria bien la snes o le estaria poniendo mucho o poco voltaje?
Con 17 voltios tienes altas opciones de freir tu snes.
Preocúpate, por el bien de tu snes, de no darle más voltios de los que tocan
igual no me preocuparia en freirla, la snes me ha salido casi 3 euros
, y la placa venia asquerosamente sucia y hasta con partes oxidadas, asi que primero quiero saber si esta viva xD