Problema con puerto del mando 2

Hola a todos, os cuento mi problema no vaya a ser que alguno os halla pasado ya y me podais decir como solucionarlo.

El caso es que le he cambiado hace unos dias la carcasa a la play y al cambiarla se me salió la faja que va de la placa a lo de los mandos y las memorys. La desmonté enterita, lo coloqué todo bien, y ahora el mando 2 se enciende el led pero la Play no lo reconoce. He probado varios mandos y ninguno lo coge. Tiene luz pero no lo detecta. En cambio el puesto 1 funciona bien.

Habia pensado en cambiar la faja de datos, pero como tampoco sé si es por eso (porque a simple vista parece que está bien), quería preguntaros a vosotros por si me podeis ayudar.

Gracias
hola

has mirado a ver si has roto alguna pista de la faja?

algunas veces se doblan al meterlas en el conector,

saludos
Gracias por responder.

Pues la verdad es que no lo sé. La he vuelto a mirar, y está como agrietada (como con arrugas) por una parte pero abarcando todas las pistas, aunque el mando 1 funciona bien. ¿Hay alguna manera de probar la continuidad de las pistas? Lo digo más que nada para no gastarme el dinero a lo tonto, para que luego esté bien y sea de otra cosa.

Gracias
2 respuestas