Problema con puerto Ethernet y Disco duro.

Hola tengo dos consolas con Hdmi y con una tengo un problema que mi hermana la dejo caer, y al ponerle el disco duro no encendía creí que era le disco duro pero al ponerle otro disco duro hace lo mismo [boing] , pensé que seria el puerto que se daño de algún modo y de otra consola quemada cambie el puerto del disco duro y para mi sorpresa hace lo mismo enciende la consola el foco verde pero nunca manda video, si lo desconecto funciona y entra normal, en esta consola la uso con un pendrive de 16 gigas para los perfiles y grabar el juego pero me gustaria repararlo si alguien me puede guiar.

La segunda consola tiene un dashboard viejo pero en esta al conectar el cable de red no lo detecta crei que era el puerto igual lo cambie, [boing] pero sigue igual no aparece que este conectado el cable, me dijeron que tenia que cambiar otra cosa pero no se cual es. no se si alguien me pueda guiar en alguno de los dos casos para tener una consola trabajando al 100%.

Gracias. [bye]
en la segunda consola, te has fijado si al conectar el cable de red y encender la consola, el swicth o moden detecta que hay algo conectado? has probado otro cable y has puesto en automaticolas opciones de red??

con la primera consola puede ser cualquier cosa, alguna pista que no veas, algun contaco que al poner el disco duro hay corto... habria que mirarlo con lupa...
Lo del cable no he visto en el router por que tengo cablemodem y no marca el router cuando conectas un cable ethernet pero probare con un router que tengo guardado pero en el sistema dice que no hay cable conectado. y del disco duro revise las pistas cercanas y no se ve nada roto pero realmente mi multimetro es muy simple no puedo revisar si los capacitores estan bien.
2 respuestas