sebasspf escribió:Claro, pasa que cmo yo siempre la venia usando en un televisor de tubo nunca me fije. Lo que mas me preocupaba es la falta de fluidez (es como que mi xbox andaba a 15 fps y las que ya tenian configuradas a 60).
que me estas container?
A ver, la consola va a 60Hz asi que por ende a 60fps. El menú principal esta a 1280x720p@60Hz, puede bajar a 50Hz pero muchos juegos no iran, necesitan 60Hz. Si usas HDMI y configuras a la resolución idonea (HDReady: 1280x720p FullHD: 1920x1080p) se pondra automaticamente en 60Hz (no puedes cambiarlo vaya...) Una vez echo, asegurate de seleccionar correctamente la paleta de colores (Si solo juegas escoge RGB, si alternas con DVD's configuralo en Automatico), el espacio de color es para ver un negro-grisaceo o un negro-negro, ponlo como tú quieras (Si quieres ver las zonas oscuras -viene de lujo en shooters- dejalo en estandar, si no subelo a expandido).
Una vez echo esto si tienes el monitor con los ajustes de fábrica se verá -normalmente- bastante mal asi que te tocará calibrar los colores. ¿Como? Jugando con el brillo/contraste y la paleta RGB (Rojo, verde, azul). Tienes infinidad de tutoriales en Google sobre como calibrar la pantalla, es bastante fácil para uso domestico, si al monitor le vas a dar un uso profesional hay herramientas especificas para ello.
Un saludo y perdona por el tocho