Desde hace unos días cuando prendía el pc, no me daba señal de video ni el monitor ni la tv,a base de reiniciar el pc,me dio imagen de video y a funcionar todo el día sin problemas, incluso jugando a elden bar..Pero hoy ni reiniciando ni nada de nada, pensé que la grafica había dicho ahí te quedas pringado! Pero no, he puesto otra grafica que tenia por ahí y sorpresa para mi
Pasa lo mismo, no da señal
Ahora mismo tengo puesta la gpu en el puerto pci x16,y no la reconoce la placa base ni windows.
He actualizado el bios de la placa base, por si estuviera corrupta o algo así, pero sigue con el problema dado que en la opción de poner tarjeta grafica primaria, no me aparece la opción de poner las dos, la Pci junto a la integrada, por lo que entiendo que la placa no la reconoce, es como si no existiera el puerto Pci
Voy a probar actualizar el bios con otra versión anterior, es lo que se me ocurre ahora mismo
La placa base es una Asrock Fatal 1 ty Z270 Gaming k4.
La fuente alimentación Antec HC Gamer 650W 80 Plus Gold.
Procesador i5 7500.
La grafica que tenia puesta en el momento del fallo es una Msi 1650,con esa no me da señal.
Tengo puesta ahora mismo una Asus g610 silent de 2g ddr5 con mismo resultado.
Agradecería cualquier ayuda,saludos
Pd:Al actualizar el bios a una versión anterior de momento va bien, he vuelto a poner la gtx 1650 y de momento perfecto, ahora la duda es que pasaría si vuelvo a actualizar a la ultima versión de bios
De momento así se queda,que dentro de poco me llega la rtx 3050 y ya me temía cambiar de placa base
Espero no cantar victoria muy rápido...Pero de momento va todo perfecto