Buenas!!!, a ver si alguien puede decirme algo sobre lo que sospecho que me pasa:
tengo 2 switch, las dos son vulnerables, el caso es que la primera va perfecta, con ella estoy aprendiendo todo sobre la scene, ahora he adquirido la segunda y la consola funciona perfecta, pero nada mas tenerla en mis manos, he ido a cargar la bateria y aqui llega el primer problema, vereis, con la primera switch, utilizo un sistema de carga/conexion al pc, llamamemosle "magnetico" mediante un cable con extremos de usb magneticos intercambiables y hasta ahora genial, puedo cargar bateria, inyectar payload sin problema, bien, con la segunda switch la he probado en el dock y pasa a modo tv sin problemas, sin usar el cable magnetico, pero al usar este sistema para cargar la bateria, el indicador de carga aparece pero la bateria no carga...la pongo en carga directamente y carga sin problemas, y lo mas sospechoso viene al ponerla en modo rcm, lo consigo, pero al conectarla al pc, tanto con este metodo, como con cable normal directo, error al detectar el dispositivo en windows, y porsupuesto tegrarcmgui, ni se inmuta......puerto usb C estropeado?....mucho me temo que si no me deciis lo contrario......me han engañado, diciendome que el puerto usb C no tenia problemas.....gracias de antemano y un saludo!!!