Problema con puertos PES2008

Pues vereis, desde que salió el PES 2008 y lo compré( los primeros dias, vamos) nunca me ha ido el Online. Puedo crear y unirme, pero sobre los 10 minutos no reales van los dos contadores a 0 y me dice que ha habido un error con xbox live, y internet se me jode por unos segundos, luego al momento vuelve.

A alguien le ha pasado lo mismo? Está claro que es problema mio, así que me gustaria saber que puedo hacer para evitarlo, que puertos debo abrir o lo que sea...

No hace falta que alguien me diga que los servidores van mal, eso ya lo sé, pero hay gente que termina partidos, yo NUNCA he terminado ninguno, y siempre me pasa lo mismo.
Gracias y un saludo!:) [beer]
3074 ( TCP y UDP ) y el 88 ( UDP )
Me puedes indicar donde? Es que eso creo que lo he hecho varias veces ya y sigue igual (creo). En el firewall.
Gracias
Hay que abrirlos principalmente en el router. Simplemente vete a adslzone y pon tu modelo de router y tendrás un tuto para abrirlos.

Salu2
asi es, tienes que poner la ip de tu puerta de enlace en el navegador, para saber la puerta de enlace ves a ejecutar/pones cmd/ luego dentro del msdos pon Ipconfig y la escribes en tu navegador, luego la contraseña debe ser 1234 1234 si eres de telefonica o admin, etc.. consulta en adslzone.
Ya me va, muchisimas gracias!
Un saludo :)!
5 respuestas