Problema con puertos USB alguien me puede ayudar? gracias

Alguien sabe que demonios pasa con mi xbox antes pensaba que era mi disco por no ser compatible (tengo RGH) pero de repe se me ocurre solo poner el cable usb y bueno hay esta el video siempre se congela cuando lo conecto antes de encender nunca enciende y si lo quito se escucha como si bajara el ruido en la xbox como que se escucha forsado y al desconectarlo normal y enciende WTF!!! u_u... http://www.youtube.com/watch?v=NSOuSONn ... e=youtu.be :-?
Buenas;
Yo tengo un problema parecido desde ayer. La consola estaba leyendo desde un disco duro externo, cuando sin querer alguien lo desenchufó. EL resultado es que dio el error de que no se puede leer el contenido del dvd, y demás; pero ahora ya no me reconoce nada en los USB.
Da igual que le enchufe un disco duro o un pincho o lo que sea, que la consola se queda como si no hubiese coenctado nada.

Alguna idea??
Gracias
yo tambien tengo ese mismo problema desenchufe el disco duro y sale una notificacion abajo Storage Refresh actualizar y en el gestor de archivos sale el disco duro y el pendrive pero abajo arriba en el menu no y no se como se actualiza y quitar esa notificacion que molesta ...
tiene pinta de haberse modificado algun archivo en el hdd, as provado a hacerle una copia de tus backups, formatear y instalar todo lo que tenias en el hdd de nuevo?
voy a hacerlo ... gracias
4 respuestas