PROBLEMA CON PUNTERO DE WII

ELROVIRA está baneado por "faltas de respeto"
Hola amigazos, tengo un problema con el puntero de wii y por lo que parece soy el unico por que no encuentro ningun hilo similar xD

Pues resulta que tengo instalados el homebrew channel, el usb loader gx i todo esto con el cios rev 19 si no rcuerdo mal, y tengo el problema de que el puntero de wii me va a golpes, como si le bajara el framerate o algo asi. Lo demas todo va bien, osea el fondo de lapantalla ytodo todo eso va perfecto es solo que el puntero de wii va a golpes como a medio frame por segundo y funciona pero cuesta darle al botoncito que toca

Espero que alguien sepa como solucionar esto xD

gracias a todos
A mi me ocurrió algo similar hace un tiempo, la causa era que como había desactivado el WiiConnect24 y tenía instalado el canal opiniones y demás obviamente no se actualizaban, hasta que un día sin darme cuenta volví a activar el WiiConnect24 y como era de esperarse todos los datos que había dejado de recibir durante el tiempo que tuve desactivado el servicio llegaron en una sola noche, la memoria quedo atascada de tanta información que recibí y en consecuencia quedo muuuy pero muy lenta mi Wii, pero al revisar que tantos datos guardados tenía noté que los datos guardados por el canal opiniones ocupaban algo así como 400 bloques!! :O al borrar esos datos mi Wii volvió a la normalidad, espero que te sirva d algo esto que acabo de escribir [+risas]
1 respuesta