Problema con punto de acceso virtual ( Virtual Wifi )

Buenas, os cuento mi problema.

Dispongo de una tarjeta wifi usb realtek (con antena), en la que en el software de la tarjeta viene una opción para crear un punto de acceso virtual. Mi problema viene al crear dicho AP virtual, que cuando llevo un rato conectado pierdo la conexión y tengo que desconectar la tarjeta wifi usb, volver a conectarla y crear de nuevo el AP virtual. A veces cuando me desconecto del AP virtual con el movil, wii u, etc. el pc se bloquea sin poder hacer nada y tengo que apagarlo directamente desde el boton.

He probado a crear el AP virtual desde MSDOS, he probado a instalar otro software llamado Virtual Wifi Router, pero nada, sigue pasando lo mismo.
¿Alguien que use este método puede confirmar si es en general o si por lo contrario me pasa solo a mi? ¿Alguna solución?.

Espero haberme explicado bien y que podais entender el problema.

Un saludo.
¿has actualizado los controladores de la tarjeta extrena de red inalambrica que usas?
Si, todo actualizado... ayer me dió por revisar el controlador del Microsoft virtual wifi mini adapter y estaba desactualizado, asi que lo actualice y pensé que ese seria el problema, pero no... sigue ocurriendo lo mismo. No se que hacer ya, no encuentro nadie que le pase lo mismo ni en google, por lo que supongo que no es algo común.
hola! por desgracia entiendo perfectamente tu problema, ya que a mi me sucede exactamente lo mismo y desconozco la solucion
3 respuestas