Problema con punto de soldadura

Hola buenas. Esto intentando poner un Matrix MXL2 a una V3 y no se porque pero no puedo soldar ni el punto A ni el B. Es imposible hacer que el estaño se pegue al punto. Es como si estuviera lleno de mierda y no lo chupara bien. No tengo ningun problema en el resto pero en esos dos que estan juntos no puedo :( No sabreis como echarme una mano, no se, igual hay algun punto alternativo o algun producto que lo limpie muy a fondo... Estoy desesperado!!! [buuuaaaa]
Venga, y gracias por adelantado :)
Utiliza flux e intenta estañar el punto y el cable k vayas a soldar con un pokito de estaño previamente
Hola,

Si ves que se despega el estaño del punto hexa flux y utiliza una punta mas gorda.

Saludos.
Primero limpia con un isopo y alcohol. Luego con un poco de Flux aplicado aplicas estaño luego estaño en el cable y sueldas, usa pinzas para sujetarlo.

Te recomiendo que no cambies la punta del soldador, usa una fina y que no caliente mucho.

Saludos y suerte.
Gracias por vuestra ayuda ;) Mañana lo pruebo eso del isopo y el acohol que lo del flux ya yo lo he intentado. Es como si tuviera grasa en el punto a soldar y no chupa el estaño. Venga gracias de nuevo :)
4 respuestas