Problema con Pure (EL JUEGO)

He instalado este juego en mi ordenador y me corre a la perfeccion pero cuando voy a jugar me doy cuenta de que
no se encuentra el piloto ¬_¬ ...

no se por que sucede esto pero solamente se ve la moto y todo pero no se ve el piloto...

tengo -una NVidia Geforze 7300 Con 512-MG A 128-bit...
-111 de Ram
-Windows XP Service Pack 3
-Pentium 4 OLIDATA...

Espero que puedan ayudarme... :(
ke kurioso error... xD tienes descargados los ultimos drivers de la tarjeta grafica?
y eso de 111 de ram... no entiendo, si puedes ser un poco mas especifico?, mirate tb los requisitos minimos por si acaso, un saludo
Drivers? :-?
talves pueda ser eso lo que causa el error...
pero no e encontrado ningun driver aparte del que tengo de la GeForze 7300 GT...

la he buscado con google pero no e encontrado ningun driver nuevo o actualizado...
¿donde puedo encontrar un driver mas bueno para la tarjeta grafica NVidia GeForze 7300 GT? :-?
a un amigo le pasaba lo mismo tenia una nvidia 6600 gt y era problema de que no habia actualizado los drivers el muy capullo seguia con los que le venian en el cd cuando compro la grafica

pd: no busques en goglle mira en la pagina de en vidia en la seccion de descarga de controladores http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
¡¡¡¡¡¡¡¡Lo he solucionado!!!!!!!! [+risas]
me he descargado una configuracion de driver que me dejado impactado por su mejora...
haora el juego me corre mas rrapido y mejor que nunca... [+furioso]
esta era la configuracion para hacer funcionar GTA IV Mejor... [oki]

bueno, de todas maneras gracias por rresponder... [oki]
4 respuestas