Problema con PyGTK

Buenas! hace poco instale Debian Lenny y que decir que estoy muy contento con el, hemos tenido nuestras discusiones pero la mayoría de las veces las hemos podido solucionar. Ahora llevo 2 días intentando y no he podido solucionar este problema... me he descargado el AVG gratuito para linux en un paquete .deb y lo he instalado satisfactoriamente con dpkg -i paquete.deb , ahora el problema es que al iniciarlo (avggui) me da el siguiente fallo "No module named pygtk" si solo fuera el AVG vale no pasaría nada, pero con el programa COMIX me pasa algo similar "No version of PyGTK was found on your system." y digo yo, bueno sera porque no tengo instalado PYGTK, pero eso no es cierto porque si lo tengo instalado y lo he hecho varias veces, desde source descargándome la ultima versión.

Bueno la verdad es que ya no se que hacer son varias aplicaciones las que no puedo utilizar por el dichoso PyGTK así que si alguien sabe como solucionarlo le estaría eternamente agradecido, gracias.
Creo que tienes que instalar el paquete -dev, creo que seria algo asi python-gtk2-dev

Salu2!!
pery_soy escribió:Creo que tienes que instalar el paquete -dev, creo que seria algo asi python-gtk2-dev

Salu2!!

Lo tenia instalado, sin embargo lo volví a instalar y nada, sigue igual :( gracias de todas formas.
¿Tienes instalados los paquetes python-gtk2 y python-glade2, verdad?
La versión de desarrollo (-dev) no creo que sea necesaria en absoluto.

Y otra cosa ... ¿tienes alguna partición Windows que uses para compartir datos o algo así? ein?
Porque si la respuesta es no, me encantaría que me explicaras para qué se usa el AVG XD
_WiLloW_ escribió:Y otra cosa ... ¿tienes alguna partición Windows que uses para compartir datos o algo así? ein?
Porque si la respuesta es no, me encantaría que me explicaras para qué se usa el AVG XD

Para no mandar bichitos a otra gente, que aunque a ti no te afecten, puede que a los windowseros sí.
_WiLloW_ escribió:¿Tienes instalados los paquetes python-gtk2 y python-glade2, verdad?
La versión de desarrollo (-dev) no creo que sea necesaria en absoluto.

Y otra cosa ... ¿tienes alguna partición Windows que uses para compartir datos o algo así? ein?

Si, los tengo instalados todos, y por si acaso los he reinstalado y nada.

Te cuento, mas que nada es para analizar otras particiones además de la mía con winxp que lleva unas semanas sin usarse xD
Pero mas que nada necesito el AVG para intentar quitarle los virus al HDD de un amigo, o al pc de mis viejos por red, pero desde luego lo que mas me interesa es hacer funcionar el dichoso PyGTK que me impide usar varias aplicaciones que me gustaría usar.

Gracias por vuestra ayuda.
5 respuestas